RIELVES (Toledo)

Rielves 1982

Amigos lectores, dada la insistencia sobre la basura que hay en el cementerio, he ido a verlo, y la verdad es que es un paisaje tercermundista, las sepulturas a un lado y la basura en el otro y varias clases de animales roedores, incluidos algunos conejos a sus anchas por todos los lados, esto no puede seguir en esta situacion, pero ya dice el refran que "en casa del herrero cuchillo de palo"

Sr. Alcalde, aunque solo sea por la memoria de los suyos, porque la de los demas parece que le importa ... (ver texto completo)
Que no se confunda nadie, el de abajo es Thomas Fuller, que no Te Fuller.
Que fuerte me parece lo que ocurre en este pueblo.Normal que sea conocida como la ''ciudad sin ley'', y es que ley lo que se dice ley, no hay.
Pedro pon adsl ya, si lo pones otro voto mas tienes.adsl ya!!
Nadie cambia de tema nada mas que vosotros, lo que teneis que hacer es quitar el estercolero que habeis creado entre nuestros muertos, ¿que ocurre, lo que os sobra en casa lo llevais al cementerio?


El mendigo.
DESDE MI ATALAYA...

Oservo:
Que los campos primaverales (desgraciadamente secos) están llenos de flores de la planta ATALAYA, cada vez más. Ahora parece que se ha desviado el problema principal y el centro de atención son mis escritos, cosa que como decía ayer me congratula y a la vez me desconcierta. Allá ellos: "Ladran, luego cabalgamos Sancho".

DESDE MI ATALAYA...

... Opino:

Que amistades peligrosas cada día desconocen más, que lo del control de los ordenadores no se lo crée ni el, ... (ver texto completo)
Como está el patio hoy.
¿Te has dado cuenta CHAO que sutileza tienen ahora tus amigos para insultarte, y además de forma reiterada y con nombres diferentes, además de muy próximos en el tiempo?
Es que no puede ser realizar los esquemas de los escritos por la noche y en equipo, porque se puede escribir más o menos lo mismo, y coincidir en el tiempo como ha pasado.
Es que teneis que tener más personalidad y no precocinar los escritos porque luego pasa lo que pasa.
A mi me da que nuestro amigo ATALAYA ... (ver texto completo)
Hay a quien le gustan mucho las "canciones del verano".
No será porque fue el protagonista de una canción del verano de hace tiempo. Me refiero a la de "EL VENAO". Seguro que también se le puede identificar con el padre de "LA BIEN PAGá".
Cuidado con la testa, ya que esas ramificaciones oseas y puntiagudas que la adornan pueden causarte problemas a la hora de entrar en algún organismo.

SHARK.
Me parece a mi que a alguien le gustan mucho las "canciones del verano", seguro que ese alguien tararea de vez en cuando y se siente identificado con el protagonista de la letra de "EL VENAO". Que seguramente es el mismo que el padre de "LA BIEN PAGá".
Tienes la testa muy bien coronada de terminaciones oseas puntiagudas y ramificadas, llevalo de la mejor manera posible y cuidado con las puertas.

ATENEA.
DESDE MI ATALAYA:

Observo:
Que en una primavera tan seca las ATALAYAS han florecido en el chat (para lo bueno y lo malo), no hay escrito que no tenga la reiterada palabra, lo que me estimula y desconcierta, que todo hay que decirlo.

Ante todo un consejo: Si mis escritos no gustan simplemente no los leais, no es obligatorio y yo añadiría que es beneficioso para la salud (dada la carga de pedantería, autobombo y aburrimiento que conllevan).

Unas breves referencias a los "habitantes del chat": ... (ver texto completo)
Tacones lejanos.
Si tienes un hondo penar, piensa en mi, si tienes ganas de llorar, piensa en mi, ya ves que venero tu imagen divina tu palvula boca, que siendo niño, me enseño a pecar.
Piensa en mi mcuando sufras cuando llores tambien piensa en mi, cuando quieras quitarme la vida no la quiero para nada para nada me sirve sin ti.
Del Santo dedicada a Pelayo.
Así que ahora resulta que la gente tiene tan poca personalidad que tiene que recurrir a utilizar los pseudónimos de otros al igual que copiar la estructuras típicas de los escritos.
Eso sí, solo ha copiado la estructura porque el contenido tiene tan poco sentido y gracia como falta de personalidad tiene su autor.
Aquí se puede poner todo lo que se quiera, desde lo más refinado hasta lo más vulgar, desde el insulto más camuflado y fino (como hace ATALAYA) hasta el más soez y explícito (como hacía el SANTO y otros), por lo que desde aquí animo a todo aquel que quiera escribir algo, sea lo que sea, que firme utilizando su propio pseudónimo.
Con referencia a la petición que me hace CHAO, solo digo que puedes utilizar mis escritos de denuncias de la forma y manera que quieras, siempre para bien, y con la única condición de que indiques quien es el autor, y no intruduzcas nada que pueda cambiar el sentido de lo que yo pretendia decir. Con estas condiciones te concedo la petición.
Con referencia a lo de los caminos, le tecuerdo al señor alcalde que por los caminos de Rielves solo pueden pasar vehiculos con un máximo de 10 Tm. Ahora habría que preguntar si el paso continuo de camiones de esa empresa produce algún beneficio extraordinario y extraoficial a algunas personas.
¿Me podría decir el señor alcalde cuando toca que se arreglen los caminos, porque ya han pasado unos años desde la última vez, y ya va siendo necesario?
Porque como tarde mucho en lugar tractores vamos a tener que utilizar tanques, porque con los agujeros de los caminos botan los tractores como si estuviesen saltando en una colchoneta, y en alguno de esos botes vamos a salir disparados.
Menos ganancias particulares y más obras de provecho para todos los ciudadanos de Rielves.

CANUTO II. ... (ver texto completo)
Señor Alcalde arregle los caminos que dan pena de mal que estan, tienen derecho ha pasar los camiones de las empresas, MAXI Y MARTIN, por el camino, Rielves, Huecas, .
Que pena me das Atalaya,
Ciego de ira, muerto de rabia,
Mientras por el odio en tu frente
Sudores fríos resbalan.

¿Te gusta más así Atalayita? ¿Tiene la suficiente poesía para ti? ¿Crees que lo entenderá todo el mundo sin necesidad de enciclopedia?
Espero haber cumplido con todos tus deseos chiquitín, un escrito corto, poético, libre de insultos, con mensaje, diferente a los demás y escrito en vivo y en directo como a ti te gusta.
Si quieres algo más, tú pide por esa boca corazón, no hagas ... (ver texto completo)
Atalaya puede que la palabreja en cuestión sea correcta en el libro gordo de petete que usas como libro de cabecera (según el Torpe) pero te informo por si no lo sabes que el único organismo oficial que decide todo lo referente al idioma español es la Real Academia de la Lengua Española (RAE) y en su diccionario a 23 de mayo de 2005 ¿inertizado? e ¿inertizar? no existen. Por lo tanto lo escrito en tu diccionario súper moderno que no esté refrendado por dicho organismo tiene el mismo valor que los escritos de la puerta del WC de cualquier discoteca.

RECAREDO. ... (ver texto completo)