3 meses GRATIS

RIELVES (Toledo)

Rielves 1982

Por favor que partido ha ganado las elecciones.
Lo sabe todo el mundo menos tu, pero a quien quieres engañar, si en tu casa no levantis la cabeza ni para comer.

Sufre mam on.
Alguien me puede decir por favor que partido ha resultado ganador de las elecciones en rielves gracias.
? Donde esta la fuente que teniamos en la plaza ? porque esta si esta desaparecida en combate

Piensa el ladron que son todos de la misma condición

Ojo por ojo.
Hola buenas tardes a todos, a ese/aque dice que Herradura no dejara que la calle termine asi, yo le recordaria que cuando ellos entraron por primera vez, hicieron mas o menos lo mismo, vuestro objetivo entonces fue la casa de la hija de este señor , porque segun vosotros estaba ilegal yo pregunto ¿ cuantas cosas habeis hecho vosotros mal y hemos tenido que tragar con ellas ? esto no quiere decir que la calle se tenga que modificar como entonces hubo que hacer con aquella casa, y por cierto, en ... (ver texto completo)
Quien ha salido al final estoy un poco perdido.
Ese dinero del que hablais seguirá en las arcas del ayuntamiento a no ser que dentro de unos dias se diga lo contrario.Pero vosotros sois muy listos y ya sabeis de antemano que ya no estan ¿verdad?.Un consejo, no acuseis antes de saber toda la verdad porque es grave y os puede perjudicar.En cuanto al herradura, ese .m lo que sea, si tiene poder ya que siempre lo ha tenido, tanto cuando estaba su hermano como ahora, ¿os fijasteis en el 9 y 10 de la lista, pues esos dos señores mas el herradura son ... (ver texto completo)
La verdad es que no se que tiene de malo sera amigo de herradura. Parece que os ofende que os asocien con el, no se por que.
También es verdad que no iba en ninguna candidatura, pero anoche decía que por sus co... La calle que están haciendo nueva no iba a quedar así. Si no va en ninguna candidatura ¿que poder tiene él para decir eso?
¿que yo sepa ese señor al que aludes no iba en la candidatura?, pero como se puede ser tan m . A . L. O. En esta vida. Lo unico que se ha conseguido es hechar a dos camisas azules de un pueblo que han destrozado con su mal hacer y han enemistado a todo el mundo para luego caer atrapados en su propias cuerdas.no les esta mal empleado. Pero no critiques. Claro que sienta tan mal perder o no ser dueño como ellos se creen de todo el pueblo y humillar y reirse por debajo de todas las personas. Asique ... (ver texto completo)
Que mal te sienta perder.ajo y agua.
Hola a todos!!

En primer lugar, manifestar mi gran satisfacción por el resultado de las elecciones. Me alegra que la gente vaya abriendo los ojos y lo lleven hasta las hurnas.
Soy socialista de cuna, llevo los colores en el corazón, por eso no me parece justo que hayan gobernado durante 16 años dos flechas, refugiados bajo el slogan de mi querido partido.
De no haberse creado URI, habria votado al PP, porque al menos las personas que van encabezando su lista sienten lo que están representando, ... (ver texto completo)
Así demuestras Tú, tu espíritú democráta, acepta vuestra derrota bien merecida por el daños hecho a todo un pueblo. La envidia es muy mala y tu de eso tienes bastante. A Herradura como tu le llamas, le sobran co... Y no necesita nada gracias a Dios. ¿A demás que yo sepa?. Ese buen señor no iba en ninguna lista para ser votado. Asíque cierra esa boquita y ajo y agua. Y a esa personas que das la enhora buena, si, puesto que se la merecen, pero ellos son inteligentes y listos a ti te falta años luz ... (ver texto completo)
Enhorabuena a: Puri, Valeriano (Padre e hijo), Alfredo, Los Churreros, Francisco Romojaro, Silvia, Bigotes, ... Por demostrar su "socialismo" y apoyar y ayudar en estas elecciones a su gran amigo Herradura.
Felicidades al pueblo de Rielves por haber votado a otra alternativa independientemente de sus siglas se necesitaba un cambio, y U.R.y. Puede hacerlo realidad, y que no se preocupen sus representantes por el que diran , si se llegan a unir con el pp, pues muchos votos, socialistas, se han ido al pp, quiere decirse que van a estar de acuerdo si se llega a un pacto entre ellos y mi mas enhora buena a URI por la casta que han demostrado tener cuando nadie a postaba por ellos, y todo eran criticas e ... (ver texto completo)
Mi corazón sigue estando en rielves.junto a mi hijo.

Os quiero.