RIELVES (Toledo)

Rielves 1982

Rielves a la sombra de barcience por que sera? alcalde fuera ya!
Canuto eres un maquina
Esto es lo que decia el periodico :
PROFESIONAL
El último romántico del mercado residencial
Un promotor sin ánimo de lucro necesita encontrar 200 compradores, antes de abril, para poder financiar y sacar adelante una promoción de viviendas baratas

LUIS ALEMANY

José Manuel Sabín, precursor del proyecto de repoblación. / Kike Para



Rielves es el nombre de un municipio casi olvidado de la provincia de Toledo: medio millar de habitantes, un bar, una pequeña escuela ... (ver texto completo)
Hasa pronto es apodo, o mejor son los nervios, tú tranquilo que eres de la familia, eres mas conocido que las ratas de la piscina.
Aprende, no se dice "si eres aficionado al cine lo sabrias" se debe decir "si fueses aficionado al cine lo sabrias", a los cultos no les permitimos estos errores, ni aunque vivieses 500 años aprenderias a expresarte, porque nacistes torpe, pero espero que Canuto II te mande al "Hospital" solo con sus comentarios.

Lo que sí me parece muy culto es lo que dices del "centro ... (ver texto completo)
Al del mensaje anterior. Por cierto ahora los que van a tener que decir que escribais correctamente somos nosotros, la palabra "desacer" como tu escribes proviene de la unión de dos, del prefijo latino "des-" y el verbo "hacer", por lo tanto la unión de ambas será evidentemente "deshacer", te aconsejo que leas más o que te de alguna clase extra la MOMIA. Y que sepás que extrapolando y asimilando términos, me refiero a esa persona y al cine, EL REGRESO DE LA MOMIA (2ª parte) es mejor que LA MOMIA ... (ver texto completo)
Referencia a 24-2005(11:38)
Para empezar te voy a decir que lo de "segundas partes son mejores", estas equivocado es lo contrario , si eres aficionado al cine lo sabrias.
Segundo, si supieses algo de urbanismo , sabrias que, a lo que tu llamas "hospital"(es un centro de salud) es asi de pequeño porque va en relacion al numero de habitantes, en el caso de aumento de poblacion la junta esta obligado a ampliarlo o en su caso a construir un segundo sin desacerse del otro.
Hasa pronto.
En este puñetero pueblo siempre tiene que haber gente tirandose los trastos a la cabeza ya sea por unas cosas o por otras. Mas os valdria uniros todos y trabajar por tener un pueblo digno del que se sintieran orgullosos los nacidos y residentes de Rielves. Y yo como no tengo miedo de nadie lo firmo: GREGORIO.
Rielves la nueva pedania de Barcience.el INVISIBLE.
Que pasa con el chalets de Berrendero que todo el mundo que va preguntando por el se va corriendo, la ultima que fue paperdio 30.000 euros que habia dado de señal ¡que la diriais en el ayuntamiento!, dejad ya de prevalicar que eso tambien es un delito, algunos se van a ir con las manos bien llenas ya que todos susu terrenos han pasado de rusticos PROTEGIDOS a terrenos urbanos, a losd que han puesto que viva el alcalde los digo que se quiten la venda de los ojos.el INVISIBLE.
Hola a todos, esto está muy bien, ya le salen muertos de hambre o sopla po..., al ALCALDE DE RIELVES y toda su Junta municipal (tambien a los de la oposición o es que no sabes explicarte) en su defensa, ¿porque no serán ellos mismos los que escriben?. Tambien un tal Roldan estuvo muchos años en la poltrona y mira como ha terminado y Vera, Barrio. Y el hermano de un tal Guerra, etc, etc, etc. Etc. Etc, etc, etc, etc, etc, y etc. En fin 16 años y despues varios descansando en un lugar apartados de ... (ver texto completo)
VIVA EL ALCALDE DE RIELVES y toda su Junta municipal...y el que no le gusta lo que digo...que se muera de rabia. Tantos años de alcalde... Por expresa voluntad del pueblo de Rielves.
Arriva el Huevo y Herradura.
Por: Vamos que no llegamos.
Oye vosotros ¿que mosca le ha picado a Valeriano, el de Rielves, que ya no se habla con los del Ayuntamiento, que antes eran sus amigos del alma?. Está la cosa que arde...vaya pueblo tíos.
Viva canuto y chao sois los jefes.
Esta la feligresía en paro. ¿Que os pasa que no escribís nada?. Canuto eres un tio listo, sabes muchisimo. No temas, y sigue escribiendo. Bueno ya veo que no temes, porque esta nueva entrada en el chat ha sido triunfal, mas que EL Cordobés en la Real Maestranza. ¿De donde sacas tanta información de fechas y datos puntuales?Si lo tienes todo en la cabeza, eres un fiera. Animo a todos, no nos tenemos que acorbardar.

EL FLECHITA.
EL REGRESO DE CANUTO II

Como veo que levanto pasiones, por todos los lados (ya sea por los mios como por los contrarios), después de tomarme una semana sabática, vuelvo para hacer algún comentario más. ¿Quien ha dicho que ya no iba a escribir? Esto es la segunda parte de la historia, y según dicen las segundas partes son mejores.
Bueno como ya he dicho, después de estos dias, en los que tampoco ha pasado gran cosa, me refiero en el chat, me presento otra vez a filas más freco que las ratas que ... (ver texto completo)