Luz ahora 0,06888 €/kWh



No no no, te equivocas de persona, los que mezclan son los de vuestras juventudes, si en el paseo a diario y con el pleno conocimiento de la camarilla si.
Deja de fumar, te está afectando mucho. Ya sabes que mezclar no es bueno. . .
Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:

Tanto por ciento de la población encuestada. 100%
Hablan la misma lengua. 5
Tienen la misma cultura. 5
Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa). 5

Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el 100% de los votos a favor de él.

Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, ... (ver texto completo)
Pero que sepas, que hay abogados de barrenderos, entonces ¿por qué no puede ser alcalde un fontanero? Tu prepotencia me ha sacado de quicio, listillo.
No hace falta que el alcalde sea ingeniero industrial si cumple con las cosas que prometió en su candidatura y si hace que este pueblo vaya avanzando, aunque sea poco a poco. Deberiais aprender los que teneis "estudios superiores" y no a faltar al respeto que eso lo haceis bastante bien vosotros solitos. Yo prefiero lo que tenemos ahora a lo que "podíamos haber tenido" y que conste que el alcalde no es santo de mi devoción, lo que pasa es que yo se ser consecuente. Pero veo que el tema te ha picado ... (ver texto completo)
Os deseo una feliz navidad y un propero año nuevo a todos. Una vecina de ventas.
Nada de aquello esta en el presente gobierno. Todo a cambiado en el PSOE, sabemos rectificar cuando es necesario. En cambio, el PePe mantiene en primera linea los que nos mintieron. Es la diferencia. ¿Lo entiendes ahora?
Eso digo yo en las fotos.
Con el castillo ya tenemos bastante.
Españoles, recordad filesa, caso ave, caso roldán, quiebra expo'92, quiebra ss.ss, vera y barrionuevo, etc, etc y para colmo, rovira! nunca mas psoe en el gobierno.
.. Y el resto de la corporación gobernante...??? Diplomáticos? Embajadores? Abogados? Periodistas?
Pues al menos eran gente educada, con estudios superiores.. Qué es el alcalde??? ingeniero tecnico industrial??
Y tú ¿que soluciones propones? Siempre quejas pero nunca soluciones factibles a los problemas. Estoy de acuerdo en que el PP aquí en el pueblo no tiene cabecillas bien definidos y si no, repasa los que se presentaron (o presentaron por su voluntad) en las anteriores elecciones... De risa vamos. Hay que ser un poco coherentes y poner gente que sepa y entienda de política para que nos gobierne y no para cumplir el expediente. En fín, aunque no creo que por este motivo Camarena no tenga solución. No ... (ver texto completo)
Yo aun no he ido a la piscina, pero me parece muy triste que tengas que criticarla por criticar algo que el PSOE ha hecho y que mejora las infraestructuras de este pueblo. Si no está a tu gusto, hazte una en tu casa, propón ideas de mejora, pero criticar... Claro está que eso siempre es mas fácil.
¿Dónde puedo encontrar esa lista? Si alguien lo sabe que lo ponga en el foro para verla, por favor, os lo agradecería.