Por que no me llamas al movil y me lo cuentas su hermana.
LETICIA se me aocurre una cosa. Por que no me llamas al movil y me lo cuentas o contais mal nacidas o mejor por que no em lo decis a la cara y hablamos un poquito os espero LETICIA.
Lumis atracantaros con el hueso de la aceituna.
Erika eres la mejor que mala es la envidia.
Es que no tenéis otra cosa mejor que hacer? dejar a la gente ne paz que viva su vida, y seguro que la persona que mas critica es la que más se tiene que callar, pero claro, todos sabemos que la envidia es muy mala.
Os haceis llamar amigos cuando consentís la vida sumida en la ignorancia? El valor esta en la verdad.
Que pasa que lo unico que os preocupa del pueblo son los cotilleos?

Hay cosas mucho mas importantes.

Utilicemos este foro para otras cosas.bueno tambien para estas.
Ademas si aqui esta escrito Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente, porque consentis que se escriba que Erika tiene cuernos...
Que vanales que son estas personas que solo se interesan por la vida de los demas...que poquitos intereses y que poquita cultura que teneis.
A lo mejor Erika es mas inteligente de lo que vosotros pensais y uno de estos dias os da una sorpresita y se va de ese pueblo como hemos hecho otras...
Y eso que la estrella del cotilleo que todos sabeis quien es en ese pueblo no se a conectado...
Hola yo es el 2ºaño que voy a pasaren las fiesta y melo voy a pasar bomba y sobreto con mi novio david(linato) que le quiero con locura. Animaos y venir a las fiestas.
Mas penosa debe ser la vida cuando te estan engañando, lo sabes, y no tienes el amor propio de dejarlo. Y la mia muy penosa no es que digamos, de hecho ahora mismo estamos muy agustito con nuestra cañita, nuestras aceitunitas.
Hola leti, si ves lo de tu hermana no la digas nada.pasa de la peña.cuanto menos sepa menos sifrira, es su vida y ella decide.pero la gente tiene una vida muy pobre y se preocupa de juzgar la de los demas. Que asco de peña! no te digo quien soy pero os quiero un monton a las dos.besos.
Hola, dejar a peña tranquila. Que triste debe ser la vida de muchos para que tengan el valor de juzgar la de los demás.Que pasada!