No se por qué dices eso de que vivir en la plaza es un privilegio. Si por lo que comenta el triste ese de abajo los hijos de quienes viven allí están a diario en el sicólogo. No quieren ni oler el agua. Ni ducharse, ni bañarse, ni beber agua. Les recuerda a las tormentas.

Y a las bodas no quieren ir. Como lleva tiempo de moda el estilo valenciano de las celebraciones, cuando suena la traca les recuerda a los truenos. Menudo trauma.

Eso de vivir en la plaza a nadie hay que desearselo. Es demasiado ... (ver texto completo)
Yo quiero decir que viva la banda de musica.
La ros cuando lea esto se va a partir de risa.con lo bien que esta ella ahora pero vamos ROS que si te apeteze, ya sabes.
Los chismes en ese pueblo van a la orden del dia pero que se miren bien las que chismorrean que ellas tienen mucho que callar.
Mi comentario de mañana: los que creen que ganaran el cielo con rezos y misas, y luego abandonan a sus semejantes, tendrán el infierno más doloroso; el desprecio.
Deja a de. Isidro que está bien donde está, cuanto mas lejos mejor.
Es verdad que te an mandado carta¿ A mi si

No sé que hacer. Dicen que no pasa na y que no vamos a pagar. No sé.
¿Progre yo? ¡Ni lo quiera Dios! Por Pablo Molina

Yo no soy progre. Al contrario. Soy tolerante, educado, católico, un padrazo estupendo, amante de la lectura y la gastronomía, un poquito culto (tampoco mucho) y, según algunos que me conocen, hasta buena persona.
Mi comentario de hoy: Han sufrido en la medida en que se entregaron al dolor.
Pues la verdad es que esa calle si que es bonita. A demás este verano he visto que hay vecinos que se reunen y hacían chocolate y cenas. Ese es el espíritu de nuestro pueblo.
Espero que no las hechen por un motivo injusto, porque estoy seguro que no hacían nada malo. Me gustaría pensar que no han sido los chismes ni las lenguas de siempre.
1º Daré la brasa las veces que lo crea oportuno.
2º Si tienes algo que decir lo dices clarito, porque lo de cosas raras es muy relativo tu podrías ser una cosa rara y ya ves ahí estas.
3º No creo que huviera ni más ni menos cosas, que en cualquier otra peña, o eque los demás se reunen para rezar el rosario eh? pues eso.
Y por último y por si no lo he dicho ARRIBA EL KANTON!1.
Venga ya vale de dar la brasa con el canton ese.
Esa peña esta bien quitada porque ahi habia muchas cosas raras.
Pablo Sebastián
Pablo Sebastián es un miembro del Nuevo Periodismo, junto a Antonio Burgos y otros periodistas cruzados de la objetividad antifelipista. Nuevo Periodismo porque rechaza lo Viejo en su totalidad (es decir, los años de gobiernos del PSOE) y porque rápidamente ha llevado a cabo el necesario proyecto de realizar un periódico por la Red, La Estrella Digital (Nueva Economía).
El Ministro Corcuera, malignamente, le acusó de perder aceite, lo que a nosotros no nos importa y que, además, ... (ver texto completo)
Por cierto, ya nadie habla del mayor estafador de la historia de nuestro pueblo, ya no pasa nada, pues se lo pasa bien, y muy bien, baila lo que no está escrito, y rie como si nunca lo hubiera hecho.
Mientras, vosotros charlando de memeces, que es lo que os gusta. No quiero pensar si eso mismo, le hubiera ocurrido a otras personas, El DESTIERRO se quedaría corto, verdad? Pero en fin, no seré yo quien juzgue a mis iguales, sí me ha tocado perder en esto del Forum, pero la vida es larga y justa, ... (ver texto completo)