Acabo de leer el programa de la candidatura socialista, me parecía estar leyendo Huellas del Pasado, el único e insigne libro que tenemos en Horcajo, gracias de. Ángel , porque usted de verdad ha hecho mucho por su pueblo y no, otros esperpentos, que se creen historiadores por decir los ingredientes de la pipirrana, o lo rico que está el ajo comino.
He visto teatro, moros y cristianos, casas de maestros, turismo, la retransmisión del Vítor, las cuevas, hasta una zona protegida en CAñADA HONDA, ... (ver texto completo)
He visto teatro, moros y cristianos, casas de maestros, turismo, la retransmisión del Vítor, las cuevas, hasta una zona protegida en CAñADA HONDA, ... (ver texto completo)