Me gustaba muchu entrar en la pajina de mi pueblo, pero haora ya no se si es la de mi pueblo uq . Bamos hablar de el pueblo no de politica.
Os a venido bien lo de leer el diccionario.
ya sabeis lo que es ser . Borrego.
EJEMPLIFIQUEMOS EL BORREGISMO, COPIO Y PEGO UN COMENTARIO DE ESTE FORO:

Referente a lo que dices de la guerra de irak y me refiero a la cantidad que se opuso a ella, creo que no lo tienes muy claro. En esa epoca el pp tenia mayoria absoluta y si tenia esa mayoria por que dices que se oponian a ella el 90% de la poblacion. Los de la izquierda os liais mucho con eso de la mayoria del pueblo, que te quede claro que ni hoy teneis la mayoria del pueblo español.Y yo soy uno de los que estaba de acuerdo ... (ver texto completo)
Al que dice que no pegamos ni un tiro en Irak...¿Como puedes defender eso majadero? Buscar la guerra (aunque sea en las azores y poniendo buena cara) siempre será peor que buscar la paz (aun siendo en el pais vasco con el amargor de las víctimas). Si has leído la Biblia seguro me das la razón. Se trata de intenciones "BUSCAR LA PAZ" frente a "BUSCAR LA GUERRA".
Señores del PP, nadie ha expuesto en este foro la más mínima parte del contenido de la polémica asignatura. Si quieren criticarla haganlo punto por punto. Amos digo yo!!!
A mi tambien me borran mensajes de derechas.
Sabes quien fue el que tu llamas "el che? y ¿quien lo asesinó?
Estudia un poco de historia porque me estoy empezando a cansar de dar lecciones.
Señor gestor, usted se entera a medias, o de lo que le conviene, los de la izquierda no son mancos y también saben borrar mensajes, acabo de ver que ha desaparecido uno.
El gestor del foro:

Parece ser que tienen una ideologia bastante determinada que no hace falta ni mencionar, hay varias quejas sobre los mensajes que se borran como por arte de magia y que curiosamente son los que pueden dañar a la derecha de la cual ustedes con esta actitud hacen apología.
Solo les ruego que dejen que la gente ejerza su derecho a la libertad de expresión y si no dediquense a gestionar otra cosa que no sea un foro de comentarios.
Si esta situación continua así los primeros perjudicados ... (ver texto completo)
Venga a desojar flores para la cesta de la muchacha, que sale el domingo en el Corpus.
Preparaos que ya empezamos con los errores, en breve se bloqueara el foro.
El generalisimo no fue guapo nunca, yo prefiero al che.
Por favor alguien puede explicar siendo imparcial que fue lo que pasó el domingo en la iglesia.
Ya habeis limpiado bien el pueblo y como os sobra tiempo como en estos cuatro años, hablais en el foro.como se nota quien eres.
¿Por qué no dejamos la política nacional, para los que viven de ella?. ¿Acaso os creeis el ombligo del mundo?. A mí en particular lo que me interesa en este foro es todo aquello relacionado y dirigido a la mejora del pueblo. Si continuamos en los dimes y diretes de unos y otros seguiremos en la prehistoria, mientras otros pueblos con su mirada en el futuro progresan. Daos cuenta, de una vez por todas como perdeis vuestras energías en algo, que ni siquiera los padres de esta patria pierden ni un ... (ver texto completo)