Luz ahora 0,05300 €/kWh



Pues sabes lo que te digo yo del circo... Que si tan divertido te parece te metas en la carpa furtiva durante estos próximos cuatro años y nos dejes a los demas en paz, porque gente sarcástica y malas personas como tu es lo que sobra en el pueblo. Ale con dios...
No entiendo porque quitan los comentarios que critican los insultos en este foro y dejan los insultos. Acaso quienes insultan son personas cercanas a quien maneja todo esto. Que lo del circo no lo quiten es de pena, como pena me da la persona que lo a escrito, su soledad permanente la delata.
Madre mia que repijo eres goyo, porque no te vas a contar poemas a otro sitio
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias a las personas que felicitan a fernando con toda sinceridad.
El corregidor.
Me reconforta saber que quieres que esté ahi ( y no hay como tu dices), el dicci o lo que sea sirve para incultos que se refugian en la busqueda oscura de sus expresiones para decir algo que ni entienden ni comprenden, tu te quieres hacer pasar por hombre de letras pero has quedado delatado por no saber reglas ortograficas elementales.
Te puedes seguir dirigiendo a mi, pero repeta y seras respetado. Sé perfectamentre en que siglo estamos y conozco muy bien la historia mundial del siglo pasado aun ... (ver texto completo)
Hoy quiero felicitar a Fernando y a todos los concejales, empieza una nueva legislatura y deseo que todos y cada uno arrime el hombro desde el puesto que le ha tocado en las pasadas elecciones, las cosas son así, unas veces gobiernan unos y otras veces lo hacen otros, esto es lo bueno que tiene la democracia que nos permite elegir a nuestros representantes, por eso una vez que lo hemos hecho deben trabajar todos por el bien del pueblo, hay que aunar esfuerzos y no separar, con las criticas y los ... (ver texto completo)
Buenas tardes, um por fin.hoy es un gran día, y dicho esto que ya se me ve el plumero, ahora tengo que dar las gracias a una persona que se hace llamar (El corregidor).gracias por estar hay, por ser como eres y por darme la oportunidad de tener buenos debates con tu persona, se ve, que eres una persona que tiene el (diccionario entre las manos), ó el dicci_lo_que quiero con palabras obsoletas que solo se usan en términos de escritores sin sentido y para darle más interés al asunto las utilizan , aunque no tengan ni p.idea de lo que significan, o en que momento ponerlas, en fin que me alegro que estés hay tendremos mucho de que hablar , sobre todo de tus ideas del siglo pasado, ..Oye una cosilla, estamos en el siglo 21, desde el cariño un besote corregidor.
Por cierto! De QUé? ... (ver texto completo)
Hubo un tiempo, y no muy lejano, que tu pueblo tenía un gran equipo de futbol.
Jugaban en el Estadios de la Cardencha (junto a la piscina municipal). No tenian vestuarios y utilizaban como tales alguna habitacion de la Cooperativa. Pero lo que si tenia eran grandes futbolistas

Para mi, el mejor era Blas, corriendo la banda y centrando.
Si ahora no hay equipo, no será por falta de medios economicos, pues antes no habia ni un duro pero existía ilusión, un pueblo unido, directivos que ponian pasta ... (ver texto completo)
Del estadio y equipo de futbol del romeral.
[googlebarvip= 54].
Vale. ¿de que quereis hablar? de Mao, de la 2ª Republica, de la Revolucion Industrial, del sexo de las mariposas, de la historia de San Sebastian, del poligono del Romeral, de la gestion del Ayuntamiento, de la Ruta del Quijote, de futbol , de tenis, etc.
Elegid tema y adelante.
Me gustaría que entrara gente de más nivel y menos pajavanas, para poder tocar temas interesantes que nos diviertan a todos.
Dices muy bien en llamar personita, yo añadiria "non grata".
Es personita puesto que participa en una comunicación escrita, pero no le veo más cualidades de persona.
Que esta noche en la tombola no nos toque una personita.
El corregidor.
A la personita , por llamarlo de alguna forma, le digo que es un sinverguenza y que no puede tener respeto porque no lo a mamado.seguro que te hubiese gustado estar en este circo estos 4 años y por eso estas asi de cegado por la envidia.
Hola chhiao, el dia 15 cuando hablabas del imno, me llamaste corrector. Pues no porque corrector solo corrige y corregidor guia y conduce.
Ves la diferencia. No cometas otra vez esta clase de errores pues aprecio tu razonamientos. Algún día nos veremos en persona.
El corregidor.
Hoy es viernes-noche y no me dejais dormir con tanto alboroto en la plaza.
Espero que sea divertido.yo no asisto a este tipo de festejos.y no quiero dar mas pista sobre la casa , ni sobre mi identidad.
El corregidor.