Un consejo corregidor, si quieres desprestigiar a Miguel Sebastián te aconsejo que no lo definas como "el gay que.." utilizar la orientación sexual como arma arrojadiza hoy ya no es efectivo (gracias a Dior).
Mira, nadie duda de la buena fe de Mari Carmen, pero estarás de acuerdo conmigo que unas obras en una piscina se hacen en Octubre, no en Mayo, eso de cajón de madera de pino. Creo que que es este tipo de cosas tan obvias en las que un alcalde tiene que estar a la altura. Seguramente anteriores alcaldes también cometieron errores parecidos, pero nuestra labor debe ser menos partidista, y no consentir que ocurran este tipo de cosas nunca, ni cuando mandan los nuestros ni los otros.
Cada día la habitación esa misteriosa se convierte en una cosa. Propongo que se hagan visitas guiadas y que el corregidor sea una especie de beefeater como los de la torre de Londres (si no hay cuervos, nos valen los tordos).
Corregidor ¿Es cierto que la sociedad secreta de los illuminatis lograron infiltrarse en las logias masónicas llegando a controlarlas?

Nací en el pueblo, pero no vivo allí.

Y no conozco al corregidor.
La regenta.
Si, estos pensamientos son los que ahora nos gobiernan...
Si, ahora podrán ver insitu en la contabilidad del ayuntamiento la "burrada" que cobraban, bueno lo tendran que preguntar, como decía mi abuela: POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
HOY HACE 2 AñOS DEL SIGUIENTE ESCRITO ( LO PODEIS VER DENTRO DE LA FOTO 2 EN LA PáGINA 72), HOY SON ELLOS QUIENES NOS GOBIERNAR, LEERLO CON DELICADEZA,

Yo pienso que todos debemos ayudar a que mejore el pueblo, no sólo dedicarnos a hablar. La verdad es que los partidos que hay ahora mismo no están haciendo mucho que digamos, es más, ahora mismo lo único que hacen las alcaldesas es llevarse una burrada de pasta y no traer nada a cambio. Todas las asociaciones deben permanecer, en especial la banda ... (ver texto completo)
Si es un zoquete si, es mejor hablar de la piscina, y la piscina y la piscina y la piscina.
¿Cansinos? !!!y tú un zoquete leche!!! Deja al corregidor y a la regenta en paz. Solo hablan de cosas interesantes y no se meten con nadie !!zoquete!!
Desear a las personas que quieres mucha felicidad en estas fechas tan, tan, tan, entrañables , significa para mi una enorme felicidad y la satisfacion del deber cumplido.
SIAM.
Ciao, por favor arregla esto y dile al corregidor que se largue.
El corregidor es un cansino que no dice nada en claro y nos cansa a los visitantes de esto, puaf.
Estoy un poco arta de los que no tienen lo que hay que tener para solucionar sus problemas a la cara y nos hacen participes a todos los que entramos en este foro con ganas de hablar de otras cosas.
Dejen de torturarnos con sus visiones sobre la política de hace 20 años, por favor.
Lo único que estais consiguiendo es que nadie quiera entrar en este foro u opinar en él.

¡VALE YA!
Que asco da este foro...el pueblo del romeral no se merece esto.
[googlebarvip= 92].
Los marrones pá los intelegentes,
Los negros pá los científicos,
Y los blancos pá torpes como tú.