Veo que esta noche hay mucho listo(porque inteligente no puedo llamarlos)aquí presente. Alguien ha dicho que los del PP tienen un coeficiente intelectual escaso o nulo, pues yo queria decir a este ciudadano que antes de hablar que mire un libro y compruebe que no se dice coeficiente sino COCIENTE INTELECTUAL que dudo mucho que el de alguno de vosotros llegue al CI medio, porque tampoco existe cociente intelectual escaso o nulo.
Hay que estudiar mas y ver menos la tele ademas hay que informarse y ... (ver texto completo)
Hay que estudiar mas y ver menos la tele ademas hay que informarse y ... (ver texto completo)