Supongo que no servira de nada decir que me parece mentira la actitud tomada por los distintos grupos politicos hacia las fiestas de agosto, no comprenden que es algo que deden decidir sin tener en cuenta sus tentencias, en grupo porque aquí los perjudicados somos los ciudadanos tanto los que vivimos aquí como los que se acercan unos días al pueblo a disfrutar de sus vacaciones. Basta de enfrentamientos "hacer" pero no amargeis las fiestas, no busqueis la polémica pensar que cada vez viene menos ... (ver texto completo)
Hola!somos diana y tamara.viva castil y nuestros niños y niñas!muchos besos!
Hola a todos, soy un valdepeñero que aunque llevo mucho tiempo sin ir, espero volver algún día, aunque tengo un recuerdo que nunca nunca olvidare. Un beso a todos y hasta la proxima.
Hola. Llevo muchos años en le pueblo y hay gente que deja mucho que desear. Pero las fiestas son muy divertidas y es cuando mas gente hay en el pueblo.Losirama.
Yo tambien tengo casa y no presumo tanto.
Buenas a lo que sebe aqui no escribe nadie bueno yo soy de Valencia y veraneo en un pueblo de badajoz y estaba visitanto pueblo para ablar con gente, adios besitos a todos.
Por fin se acabo de pintar la valla de la piscina
los he visto mas listo.
Hasta luego mi gente
Ya ha empezado la cuenta atras, y al sabado que viene ya estams de caxondeo, espero que ns veamos to2 ayi y lo pasemos muy bien, y valla gente de fuera tambien, e?
Venga un beso para todos.lore.
Bueno bueno, qué es esto de que la gente de Hunfrias no escriba aquí.pues nada decir que las Hunfrias es la caña, que todos son lo mejor, aunque haya siempre sus grupitos, y que aunque sea muy pequeño todos nos conocemos y eso me mola. Venga besitos a todos! MUAKKK.
Bueno jente prepararos que estan aqui ala vuelta de la Esquina LAS FIESTAS DE AGOSTO no digo nada e pero van a ser puf no tengo palabras mejor hecharlas 1vistazo avre que os parecen seguro que estupendas! viernes 6 hasta Lunes 9 de agosto!
Las hunfrias es el mejor pueblo,su gente,sus fiestas.eso sin contar con su pradera y las famosas chorreras¡recomiendo a toda la gente que valla a verlo.la gente que va de visita,siempre vuelve,esta comprobado¡muchos besos para todos los hunfrianos,no cambies nunca¡¡<UNA HUNFRIANA>.
Ya qeda poco para las fiestas,animo a todo el mundo para que venga!! este año van a ser lo mejor!
Besos a todos lo s campillanos!
Una hermosa piscina que debemos mantener entre todos para despues disfrutarla.
Que ya se acercan las fiestas!!!tengo ya unas ganas lokas!!
Espero que este año todavia venga mas gente para que la diversion se multiplique
Fdo:alicia o jalaiyon jeje.
A ver si arreglan ya de una vez la fachada de la iglesia, que con la piedras por ai paece que tiene ssrampion
Adiós.