Ya acabaron nuestras fiestas más esperadas paisanos, este año el tiempo nos ha acompañado!!! Han sido unos buenos ranchos desde mi punto de vista; ron, amigos, desconocidos, pero todos con algo en común ganas de fiesta y de compartir buenos ratos.
El próximo año que siga temblando Kastil, por que allí andaré otra vez, porque esas fiestas merecen presencia...jeje.
Madremia que cachos de ranchos!! es tiempo nos apoyo, la jente, el buen royo eso es para verlo! que lokura fiesta y mas fiesta impresionante 1año mas nuestro San Matias nos a apoyado! inolvidable!! que romeria in imitable!!1
1 ahora asta cuando que bajon!!!
Saludos!!!
Un puente estupendo, no falto denada incluso buentiempo, lo unico los atascos, desde que entro este equipo de gobierno tenemos atascos cuando salimos de Madrid para ir al pueblo.
Gracias lore eres una tia genial, gracias bea sabes que me tienes aquí.y gracias a toda mi gente
Irene.
Para la reina de los ranchos ¿que sonia es?
La hija de la pelocha os manda un saludo dessde malaga (una antigua paisana vuestra)

**maricarmen**.
Arriba esa guardia civil que nos ve de botellon y no dice na.
Despues de leer, algunos de los mensajes, saco la conclusion de que en estas disputas que os traeis, de si la gestion del ayuntamiento escorrecta o no, las opiniones de una parte, sean certeras o no, estan hechas con educacion y con respuestas concretas a dicha gestion.Mientras que las contrarias a la labor del ayuntamiento, demuestran poco "talante y talento", no aportan nada, ni soluciones ni alternativas ni nada de nada, siembran la discordia.Si ve indicios de algo sospechoso, que se presente ... (ver texto completo)
Queremos un aeropuerto internacional en Roblellano!!!
Hola de Nuevo.
Sigo buscando a mi amigo Jose Luis Delgado Paredes de Aldeanueva de S.B, estaba estudiando para maestro allá por el 79-80, nadie me puede dar una pista, muchas gracias, seguire esperando, un saludo para todas-os.
Diego.ortega@eresmas.net.
Si es que no puede ser..vaya papa han ido a escojer...mas cara de malo no puede tener...veras tu por donde nos sale...
Cuatro listos y cuatro chuposteros es lo que son los del ayuntamiento.
Americanos: que felices sois, a que si.
Jajajajajajajja.
Hola gente de Robledo:
Con respecto a todo lo que decis de las calles y el equipo de gobierno, queria decir, que lo estan haciendo fatal, ahora se esta biendo todas las mentiras que nos contaron en la campaña electoral. Han hechado al secretario, por lo tanto ya no tenemos secretario en el pueblo, viene uno de vez en cuando, y asi hacen con todos los que no estan a su lado, los dan de lado y los intentan amargar la vida. ESTO ES UNA VERGUENZA, Y YO NO VIVO EN ROBLEDO, PERO SE VEN LAS COSAS DIA A ... (ver texto completo)
Ay que risa tia Felisa!! Eso covertura para móviles, internet gratis y mucha, mucha fiesta. Eso es gastar el dinero y lo demás son tonterias. El pueblo necesita que se arregle la carretera y se fomente el turismo porque es lo único que puede salvar a Helechosa de que en 30 años sólo quede el centro de día y el consultorio. Por cierto el "centro de día" ya estaba hecho, y se llamaba centro social para tu información. Me rio yo de estos "logros", lo de antes era malo, pero lo de ahora no es mejor.