Realmente estoy de acuerdo con este último comentario, vosotros sabeis quienes sois y lo que deberiais hacer es sentaros a hablar y no sacar aquí los trapos sucios, puesto que de nada sirve ya.
Una saludo para Aldeanovita, soy Oscar bajista de la Orquesta Karisma, aunque ya lo he repetido hasta la saciedad siempre que he tocado allí, soy descenciente de Aldeanovita y para mi es un orgullo ir a pasar un día de las fiestas con vosotros, esta noche 26 de agosto de 2006 estamos allí y espero que sea una gran fiesta. Si quereis podeis visitar nuestra página no os será difícil encontrarla, hasta la noche.
Viva la nava ;yo soy de alli y es el mejor pueblo que hay ;las fiestas son lo mas;viva la nava y todos los naveros.
¡Que verguenza!

Esto es peor que "el diario de Patricia". Os juro que siento una verguenza y sobre todo una pena terrible.

Crecer un poco por favor.
Ya se que esa es la web del pueblo.
Yo a lo que me referia mas, es a que se tenga un poquito de continuidad en las cosas. Que si una persona ajena al pueblo no sabe la web y entra en google poniendo unicamente el nombre del pueblo, esta pagina aparece entre los primeros resultados.
Por lo que creo que habria que tenerla un poco de consideracion, ya que es un medio de comunicacion e informacion.
Si acabaran de tirar las ruinas que allí se encuentran y arreglaran esos parches. Todavia.???
A mi lo que me parece que esto se esta saliendo ya de madre, pareceis niños chicos que si yo he dicho, que si tu has dejado de decir.Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y que para gusto se hicieron los colores, para algunas personas estara bien y para otras no pero el que se quiere divertir le da igual como si ni hubiesen puesto escenario dejarlo ya y tengamos la fiesta en paz, y no nos faltemos el respeto que la cosa no va para tanto.OK.
Si esta claro por que no quieres tocar la cinta métrica, por que verdad solo existe una, y los que empezaron estas discusiones, únicamente fueron los que divulgaron el bulo de que el escenario se puso así para fastidiar a Javi, y si no que conteste el, al igual que a contestado a otras cosas, y yo sigo preguntando ¿la espalda se le da al Pueblo o al Legio y las fiestas donde se tienen que celebrar para no molestar a nadie?
Saludos Cordiales.
Como que no , no habras visto una plaza como esta en el centro del pueblo por muchas vueltas que des.
Bueno voy a contestar, aunque nadie firma el texto, os quedáis en el anonimato, puede imaginarse todo el mundo quienes sois, ya que mencionáis a mi abuela voy a contar una anécdota, el día que quitaron la fuente del medio de la plaza mi abuela llamó a la alcaldesa, y fue la primera en felicitarla, diciéndola que ese pegote no dejaba ver a nadie el baile, ni los músicos, y hago yo la siguiente pregunta: Cómo voy yo a pretender colocar el escenario en la situación que está ahora imposibilitando la ... (ver texto completo)
Bueno , para mi lo mejor ha sido encontrarme en mi pueblo con Manolo Tena y escucharle cantar , con el gallego tocando la guitarra .lo mejor!!!
Qué pasada!!!
Desde luego, que tiene razón no lo ha demostrado, pero que tiene muy poquita educación, eso, ha quedado patente, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. De donde no hay no se puede sacar. Ha habido muchísima gente descontenta con la ubicación del escenario y con las fiestas en general, dejen de contestarse a ustedes mismos. Hay otro mensaje que explica perfectamente porqué el año pasado quedó la cosa en 3500 euros. Creo que está un poco despistado con respecto a mí. No digo mi verdadero ... (ver texto completo)
Soy una persona que por casualidad aterricé en Helechosa en las fiestas el año pasado, y este año, he querido volver; me hablaron de esta página y entré a ver las fotografias, pero despues de leer algo de ésto , con vuestro permiso os voy a dar mi opinión desinteresada y completamente imparcial:
No comparto lo de que el escenario estába de espaldas al pueblo, el mismo, estába ubicado en la plaza sin dar la espaldas a nadie, porque el pueblo es mucho mas que los por metros que mida el escenario, ... (ver texto completo)
Sr. XXL: me parece que vd no ve mas allá de sus orejeras, el 4% de 4000 es lo que es, y ese fue el mismo precio de salida que el año pasado, no los 3500 que al final se pago.
Segundo de espaldas al Pueblo o al Legio, y le vuelvo a repetir que cinta métrica, y si tiene vd mas espacio en la parte donde esta ubicado en estos momentos el escenario, que donde estaba para colocar mesas y una barra sin molestar a nadie en la plaza, le aseguro que lo cambio yo solo como penitencia.
Pero si yo tengo razón, ... (ver texto completo)
Lo de la plaza peor no puede estar estorba a todo el mundo ademas lo han echo a gusto de muy pocas personas y de mal gusto.