Va a durar más que la obra del Escorial, como la casa de la Cultura, a ver si en lo que queda de mandato se espabilan.
Vaya fiesta hay en helechosa, la proxima para cuando es?stoy deseando.
Sois los mejores.
La nueva plaza ha quedado preciosa.
Somos esther y gema, hijas de isabelo toledano.
Si quieres ver paisajes, disfrutad de un fin de semana tranquilo..ve a las hunfrias!!! el pueblo mas bonito del valle...y la casa con mas encanto y mas grande, que acoge a todo el que pase por su lado: posada justina, donde se come el cocido mas rico..( la mejor abuela, madre, hermana y tia del mundo!!!. Volveremos siempre.
Como no siempre tiene que aver alguien quejandose y tirando piedras asu tejado
De verdad que quejarse como es gratis deje de hechar en cara cosas a tu peublo que luego se ee todo inorante ...
Conoce alguien a ivan, "el piston"
[googlebarvip= 1].
Hola a todos los de la nava.conoce alguien a mari la de la granja? "añadir contestacuon"GRACIAS
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para todos los de la nava en especial para los de la granja, que son mari, juli y familia besos, su sobrino
[GoogleBarVIP= 1].
Ola
Ese robledo esta sara o alguna de esas.
Saludos cordiales:somos uns amigos de este precioso y grandioso pueblo...solo deciros que estamos orgullosos de ser helechoseños(aunque en nuestro carnetno aparezca, asi lo sentimos).arriba esa chata¡al año que viene te vemos en la alcadia de nuevo.ojala sea asi...por que nos ha ido bien, muy bien.esperemos que todo el pueblo haya sabido verlo.por que nosotros si.arriba esas fiestas y helechosa!!!un saludo, nos vemos pronto.
Que bien que se lo montan los "socialistos".. Ya que presumen tanto de la tolerancia podían ampliar su visión y darse cuenta que en el pueblo hay mas gente, aparte de ellos, con ganas de divertirse y relacionarse con la gente de su pueblo. Pienso que los del lagar, organizadores de fiestas y compañia os habéis cerrado demasiado en vuestros ideales políticos olvidando a los demas, y lo sabeis.
Un saludo a todos (incluyendo a los mencionados, que en el fondo son buenos campillanos). Un campillano.
¿Es que hay una fiesta en el pantano?, no lo sabia, pensaba que estaba la fiesta de julio, la virgen del carmen, un saludo a todos.
La fiesta grande.
Ya comentare el dia,
Para que puedan venir.
Lo vamos a pasar en grande
Ja ja ja
Ya esta casi todo preparado
ROSI VALLEKAS.
Que dia es la fiesta esa de la que tanto se habla, por favor diganos el dia, para poder bajar y disfrutar de ella.ya que nos pilla un poco lejos.gracias es para no hacer planes y disponer de ese dia.saludo a todos los pantaneros.
Sevilleja no vale para nada comparado con la mina de santa quiteria.