Yo no se si carlos es marioneta o no, pero antes en otras epocas que no eran de la chata precisamente, en el Bohonal hemos tenido un alcalde que no sabia leer ni escribir, y no lo digo por el que bastante desgracia tiene, pero me parece que fue una especie de burla al pueblo, dejando constancia esto de la poca importancia que para vosotros tenemos.

Bohonaleño.
[GoogleBarVIP= 41].
A jaime no se le puede nominar, porque todavia no ha entrado en la casa, para nominarlo, primero tiene que estar dentro
[GoogleBarVIP= 39].
No habia visto esta foto, realmente fantastica, enhorabuena al autor,

Bohonaleño-.
[GoogleBarVIP= 39].
¡hola chicos! parece que teneis muy abandonado el foro
¡no bajeis la guardia!

¡animo jaime eres el mejor!
No creo que la casa de la cultura sea una necesidad real, como queréis hacer creer, y no veo razón alguna de peso para que se os conceda.

Como tampoco quiero perder demasiado tiempo con esto, voy a concluir con algo que deberíais tener bien aprendido: no basta con desear algo, sino que hay que ganárselo, sin olvidar el merecimiento (que pongo bastante en duda).

Saludos para los que tuvieron el privilegio de disfrutar los excesos de los dos primeros tercios de la década de los 90, y un inevitable ... (ver texto completo)
Viene a que va a ser la próxima oficina de la chata, nuestra alcaldesa.
Y qué es ser socialista?
Aceptar todo lo que haga tu partido este bien o mal?
No tener criterio propio?
Dejar que arruinen al ayuntamiento, o participar en la ruina?.
Pagar con chivos?
Ofrecer las obras municipales a gente de otros municipios?
Ver con buenos ojos que tu líder es la primera morosa del pueblo?
Preferir fiestas a prosperidad?
Que te dé igual el futuro del pueblo y sus habitantes?
Tener una venda en los ojos para no ver nada de esto?
No, yo no soy socialista.
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Bueno arriero tu tambien me has caido bien, lo que a veces no puede la prosa lo puede el verso, que se te de bien el trasmayo, un dia pasare a verte arriero, por cierto siempre que juntos degustemos un buen salmorejo de peces, que ahi en Helechosa, se hacen muy buenos.
[GoogleBarVIP= 38].
Las primas cuñadas sobrinas etc etc de la chata tien puset de trabajo fijos y muy buenos.
Borrado quedas
Tus deseos son ordenes
Pero tu de Socialista tienes lo que ARRIERO DE INTELIGENTE.
No hace falta ser cura ni monja para evangelizar.
No, no si no me enfado, faltaría.
La verdad es que sí hace daño a la vista;je, je, je.

Chao.
HOLA a todos los robledanos, podiamos poner que nos gustaria que pusieran en el pueblo durante los proximos proyectos, con orden y buenas maneras podemos dar ideas al ayuntamiento... Que os parece
Saludos.
Te equivocas, de momento no me cambio de lado aunque aunque nunca se sabe, ya sabes lo del refran de este agua no bebere.
¿A qué carretera te refieres, yo conozco dos? Me imagino que a la de la presa ¿Si esa es tercermundista como catalogas a la de Bohonal? He visto pistas en la reserva mejores.

¿Y si invirtiesemos más en sevicios? ¿Y si atrayesemos al turismo? igual se creaban puestos de trabajo? ¿Quizás sea que no gusta trabajar asiduamente? Que lsátima tanto millones en subsidios de desempleo desperdiciados.

Yo antes era socialista, que no del PSOE (son cosas distintas) pero si el socialismo es esto a mí que ... (ver texto completo)