Luz ahora 0,09123 €/kWh



Eso digo yo arriba esa chata, a la nava con las cabras!
EL ARRIERO.
Francis ¿ tu ves normal, que habiendo 2 tiendas en el pueblo solo
compren a una desde el C.de Dia?. ¿Crees que eso es lo mejor para el
pueblo?
Sigrid: estoy deacuerdo contigo en lo de que gane el pp, pero en eso de que hay que defender a unos y a otros cuando estos del psoe han echo cosas tan mal echas no lo veo. Yo tan bueno no soy , y lo malo es que tampoco lo quiero ser
EL ARRIERO.
Jesús podría haberse echo rico y poderoso, y sin embargo vino a nacer del seno de una virgen, se hizo pobre por nosotros, padeció, murió, resucitó por nosotros y ahora está en el Sagrario y se ofrece en la Eucaristía a través de las manos pecadoras de los sacerdotes para redimirnos. ¿Qué hacemos nosotros?Despreciamos la pureza, codiciamos la riqueza, dejamos a Jesús abandonado en las iglesias. ¿Y luego decimos que somos cristianos?
UN FIEL.
¡Muy bien Francis! "mi lema" siempre ha sido ese, defender a unos
y a otros. El lunes ya estaremos todos por la calle, como si nada.
Eso si, espero que gane las elecciones el pp.
saludos. SIGRID.
Solo Dios es santo, y cuanto menos se este en presencia de El (vease oracion, misa, adoracion del Santisimo), menos santos somos.A ver si alguno se va dando cuenta de eso y da un poco de ejemplo al resto de pecadores.
UN FIEL.
Eso digo yo, si a algunos les hubiera tomado el pelo igual que a muchos y les hubiera descriminado, otro gallo los cantaria, haber si asi no iban a hablar ellos, lo que pasa es que con tanto favoritismo a algunos los va muy bien, y siendo asi es muy facil respetar. Vuelvo a repetir lo que os he dicho otras veces: bastante respeto tenemos para el respeto que nos tiene nuestra alcaldesa. Ya se que donde no ahi no roban pero lo que no veo bien es que con algunos tenga esas preferencias y con otros se porte tan rematadamente mal.Francis, ponte en lugar de la mayoria de los helechoseños y haber si te gustaria que te hicieran lo que a ellos.
EL ARRIERO. ... (ver texto completo)
¿ estais diciendo que os borran mensajes?. A mi, ayer como 4 ó 5

vota pp.
El respeto debe empezar por la persona a la que el pueblo dio su confianza, tu a lo mejor estas conforme , pero hay mucha gente a la que no se ha tenido ningun respeto, no pedian favoritismo, no, solo respeto y justicia.
Soy Francis lo del pp ha salido solo.
Eso es amor al partido.
Veo que estan los animos un poco alterados con esto de las elecciones.Creo, pienso que deberiamos ser un poco mas educados con nosotros mismos yaque todos nos conocemos y tenemos que vivir unos con otros. Somos pocos, mi deseo es que seamos bien avenidos. Me parece muy bien que el Psoe vote a los suyos, lo mismo que me parece bien que el PP haga lo mismo. Lo que no me parece normal es que esten en contra uno de los otros. Hagamos las cosas como deben hacer todas la personas normales. Todo con respeto y mucho respeto. Yo personalmente me considero liberal y por supuesto totalmente independiente. No pienso votar ni al PP ni al PSOE, votare eso si, al grupoi que creo puede hacer lo mejor para nuestro pueblo. Pero sobre todo- TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ. Francis. ... (ver texto completo)
Si esque tenemos una alcaldesa tan de izquierdas que no hace nada a derechas.
EL ARRIERO.
Solo contamos lo que vemos, si eso es criticar, deacuerdo, criticamos, pero se lo a buscao ella solita, si no hiciera las barbaridades que hace no se diria nada, se hubiera estao en su casita o en la de quien sea, y con sus cabras, se hubiera echao un buen marido y no se criticarian sus malas gestiones, sus mentiras y sus trampas.Y ahora la vas con el cuento, que seguro que te gusta mucho eso.
EL ARRIERO.
No te vayas bonaleño si a quien le estorvas es a ellos que necesitan todas la paginas para criticar a la alcaldesa si no esta echa la miel para la boca del a...
[GoogleBarVIP= 114].