Esa salutesa de donde, quien le adjudicó la obrar , la Chata? La mujer del cesar no tiene que ser honrada ademas debe parecerlo. Creo que no es muy ético hacer eso, pero viniendo de algunos esta perdonado.
A mi amigo , el bolindre,
Tranquilizate un poco que no pasa nada, que se está en la oposición y dentro de cuatro años ya veremos, tu limitate a aprender a escribir y a terminar tu trabajo, vale guapo, que parece que te va la vida o el bolsilllo en ello.
Chata as ganado con 2 votos y con trampas como siempre de hecho habeis amenazado a gente que os creeis sois malos pero malos.
Segun el resultado los de pp soy dos menos, lo de mejores depende de quien hablemos.
Arriba el pp.somos los mejores, todos contigo jaime.
Con todos los que sois en el pueblo anti-chata no entiendo como no habeis arradado, ¿son 296 votantes de fuera?
No insistais que os esperan otros cuatro años bonitos.

Firmado . 4 a 3.
Mira todos los socialistas sois mas malos que la quina xno poner vuestra gran amiga "tina".JABATO.
Una cosa os digo los del pp somos mas y mejores!
Mira chata si sabes que as ganado por los de fuera y que haces todo mal si esta todo el pueblo en contra tuya somos muchos y de cada vez mas anti_chata.sois todos unos sin verguenzas.MISSTER JABATO JEJE.
Montse, olvida lo que te he pedido sobre el profesor, .
Esto es para la persona que se esconde y no es capaz de firmar lo que dice. Daniel me yamo no volindre estando de concejal jamas me an contratado una obra del ayuntamiento. Es verdad que e echo alguna pero subcontratada por otras empresas como por ejemplo solutesa y otras en vez de segir mintiendo preocuparos del ayuntamiento que es ta peor que el de marbella. Beremos como termina todo esto.si tengo algunas faltas de ortografia mis estudios an sido siempre trabajar no como tu que tienes mucho tiempo ... (ver texto completo)
Que yo sepa aún no he "insurtado" a nadie, y menos aun insultado, se perfectamente que las elecciones han pasado, ¿Y? ¿es que ya no vamos a poder criticar a nadie hasta dentro de 4 años?.
No tengo ninguna intención de dejar de escribir, y por supuesto que yo no quiero que deje de existir la armonía en el pueblo, pero eso no quita para que exprese lo que me parece que se ha hecho mal. Por cierto, si que se decir cosas agradables, a quien se lo merece.
Mientras, aunque tenga que convivir con mis ... (ver texto completo)
Estoy hasta las narices de tanto critiqueo y politiqueo, yo creo que deberiamos de mirar mas por el pueblo y entre todos (seamos del partido que seamos y de las ideas politicas que tengamos )intentemos ayudar y colaborar por el bien del pueblo y de su gente.
Un saludo a todos y nos vemos el sabado en la comida de socias, animo a quien no sea de la asociacion de mujeres a que se apunte.
VIVA ROBLEDO.
MUy bien Montse, puedes ayudarme , veras tengo un problema con mi niño, y al leer el comentario de tu padre quisiera que si puedes me dieras el teléfono de su profesor de gramatica y ortografia porque este muchaco mio no sabe cuando escribir con "b" o con "v" y viendo lo que ha mejorado tu padre desde el presupesto pra mi casa que me pasó , el contratarlo como profesor le puede ayudarcon la ortografía.
Te lo agradeceria eternamente. ¡¡¡Lo que ha mejorado tu padre con la escritura¡¡¡ si hace nada ... (ver texto completo)
Soy el mismo que sabe que todo lo que llevais diciendo durante un mes sobre la alcaldesa es mentira, a que duele saber la verdad?.

Se tanto de leyes como los que os permitis juzgar sobre la mentira, como los que descalifacabais al Bala y pediais su piel y ahora escuchais sus sermones como los gentiles a Jesus, nuestro señor.

Vivo en el pueblo y hablo a diario con todos vosotros pero no daré mi nombre hasta que el calimero, el xxl, el arriero, el galvez digan quien son y asi tengamos un debate ... (ver texto completo)