A Todo el que sea nuevo en el
foro, lo que hablamos este fin de semana sobre la
fuente es lo siguiente: El dia ''D'' será el viernes
santo, iremos alimpiar la fuente por la mañana y despues habra tertulia con
barbacoa, aperitivos, chupitos, etc. Esperamos se apunte el mayor numero de gente posible. Lo pasaremos bien.