Perdón de bajo de las fotos no, es encima de las fotos y debajo del nombre del pueblo.
MM.
Hola quien sabe quizas seamos familia este mundo es un pañuelo pero mi amistad ya la tienes mira mi abuela tenia 8 hermanos por eso tienen muchos primos yo cuando vaya a mi pueblo la preguntare a mi tia que ella si se acuerda mi madre desgraciadamente por una maldita enfermedad no se acuerda dime lo que quieras que yo se lo dire a mi tia mejor villaresca ja.ja en mi pueblo nos llaman asi soy de toledo pero llevo muchos años en madrid pero voy mucho a mi pueblo un cordial saludo y.R.
Gentilicios, no puedo darte pistas: primero, si estoy en lo cierto, no debo decir algo que tú no quieres descubrir; segundo si me equivoco, puedo descubrir a otra persona que quizás no lo desee. Pero, juguemos: ¿con qué foto te identificas más?. Luego más preguntas.
E.b, buen comentario e interesante sobre el Hospital del Obispo. Yo, villaro. A la vecina de Aldeanueva: yo también he investigado, ¿tu madre se llama J.?.
Kgnchas.
Pues sin quererlo has puesto otro tema, a mi me mosquean los temas que proponen los administradores de estas páginas, son “calentitos”.
Me explico: debajo de las fotos se proponen foros de interés, estos temas, da igual el que sea, Leticia, Loe, estatua de Franco, etc ya digo da igual, el asunto es que a la empresa propietaria de estas páginas le da igual el tema y también le da igual el tratamiento que cada usuario haga, lo que les interesan son visitas, y cuantas más mejor, de eso se sostiene ... (ver texto completo)
La frase no iva dirigida hacia vosotros ( creo que MM ha comprendido bien mi sentido ) No tengo nada contra ti Paisa sino todo lo contrario . En cuanto a la amistad súbita que perdure entre todos nosotros con buen humor , anecdotas enfin que cada uno aporte lo que mejor le parezca , eso sí , siempre y cuando no ofendamos no solo por los comentarios sino sobretodo por las imágenes . Digo imágenes como toda esta serie indeterminada de ICONOS de otros tiempos y que siempre respondemos en ellos . Es ... (ver texto completo)
Dices que no eres escritor, pero escribes muy bien .
Suscribo tus palabras.
MM.
Que abandonada teneis vuestra pagina!!!guadalupenses!!
Para AG: ¿A que te refieres con lo de "amistad "súbita"?; a qué te refieres con lo de "por cuanto tiempo" ???
Si es cómo yo lo interpreto, te doy MI respuesta: No existe ninguna "amistad súbita" , lo que SI existe y Dios quiera que por mucho tiempo, es una coherencia, un diälogo, un reconocer que en un momento determinado hubo un "calentón" y nos pasamos, existen también unas inquietudes parecidas y un deseo de intercambio de opiniones; eso, enriquece ¿no?, una generosidad de unos poniendo a disposición ... (ver texto completo)
Soy de la secta y intimo amigo de miguel el chico del saxo y confirmo que no tiene novia saludos a la secta.
¿Cuales son los motivos para que este año no se celebrase el carnaval en Villar? si alguien sabe algo que de por favor alguna explicacion, gracias.
Va en serio, ya está abierta la carretera, no me lo puedo creer. Cuando la han abierto?
Hola!!madrileña, por todo lo dicho , hasta ahora, lo que tenemos en comun es que conocemos el Villar, yo nacida ahi, de tu parte es tu abuela la Villara o Villareja, como mas te guste!!yo por esas cosas del destino, estoy muy lejos, desde que sali hace ya unos cuantos años, solamente e vuelto en dos oportunidades, mucho menos de lo que e deseado siempre.

Si bien no emos podido dilucidar, el parentesco, sigamos intentandolo, la pena es que yo aqui no tengo a quien preguntarle , pues mis padres ya no estan , y un hermano, que podria ayudarme, lametablemente, no se encuentra en condiciones, de hacerlo.SALUDOS.A.M. ... (ver texto completo)
Yo vivo en madrid pero de pequeña iba mucho a villar con mi madre mi abuela era de hay y los padres de mi abuelo tambien.
Ya esta bien que la habran, que poquito vamos a tardar ya. Besos a todos los M
Mohedanos y Mohedanas.
Si soy joven vivo en madrid pero mi abuela era de villar y los padres de mi abuelo tambien eran de ahi pero mi abuela se caso con mi abuelo que era de un pueblo de toledo y se fue a vivir alli pero yo era muy pequeña cuando ella murio pero yo de pequeña he ido mucho con mi madre a villar a ver a mis tias que eran hermanas de mi abuela tia elvira y tia sergia hace mucho que no voy quiero ir haber si puedo este verano un saludo.