Y puestos a quejarnos podriamos hacerlo del trenecito como habeis dicho, de la musica del castillo flotante, de los vecinos que viven al lado de los bares del pueblo, de las fiestas que se montan en el cementerio a cualquier hora con muchisimos coches y altas velocidades, a todos nos molestan muchas cosas pero aguantamos y respetamos porque son dos dias al año y a quien no le gusta pues que no vaya!que mucha gente no va en las fiestas por eso pero no estan poniendo el grito en el cielo. A los que ... (ver texto completo)
Al día de hoy la piscina todavía no esta llena, pero están en ello, el bar este año va a estar pero que muy animado, pues la única persona que pujo fue la famosa MAIKA, la cual goza de poca simpatía por parte de las mujeres del cuco famosa por que quiso organizar en Azutan una caravana de mujeres, esperemos que no ocurra lo mismo en nuestro pueblo, demos le un voto de confianza.
Buenos dias parece ser que alguien quiere saber lo que pasa en Villar pues allá va el noticiero.
El otro dia hicieron un omenaje a una Señora que cumplio 100 años y que se llama Rosa, fue un omenaje muy intimo y mui recojidito, pero parece ser que fue saludable, en compaññia de sus hijos sus nuera y sus nietos con sus rexpectivas esposas e hijos. Bueno no tengo nada mas que contar de momento, según bayan ocurriendo alguna cosa las iremos contando. Besos de una de Villar.
A ver si me entero, si se hace ruido desde las 12 de la noche hasta las 6 la mañana no pasa nada, pero si se sigue con la música hasta las 8 o las 9 ya no está bien, pues perdóname pero no lo entiendo.
Pues entonces por esa regla de tres que no haya tren, que no haya fiesta de la espuma y que no haya nada, no vaya a ser que despertemos a la gente que se echa la siesta.
Somos dani el de gandorro y jorge el del matadero un saludo a mi pueblo, ¡el mejor!.
¡viva la nava!
Si quieres que este mas animada y que no te corten el rollo te montas una fiesta en tu casa y dejas a los demas que descansen tranquilos.
No vi a Miguel! Pero estuvo en las fiestas?
Perdóname pero nuestros abuelos se suelen acostar relativamente pronto y creo que nunca se ha oido que ellos se quejen de que se hace mucho ruido, son fiestas y hasta ellos mismos lo entienden. Si queremos poner musica despues del baile es para beneficio de todos. No sé a ti, pero a mi no me gusta que me corten el rollo cuando la cosa está de lo más animada.
Para los de fuera. Dina es Enedina Cabello, Rosa es la de tio Román?.etc.
No se porque me da a mi que lo de los altavoces no va a ser posible, vamos a ver seamos razonables, a las abuelas y abuelos nuestros que viven cerca del poki (que en realidad son todos porque con lo pequeño que es el publo todo se escucha) no creo que las haga mucha gracia que unos altavoces esten hasta las 9 ó 10 de la mañana dandoles caña, mas que nada porque ellas tienen sus cosas y que yo sepa ninguna se va a levantar a las 2 de la tarde porque no hayan dormido bien, lo mas seguro es que no peguen ojo hasta las 9 de la mañana y a las 9:30 ó 10 se despierten y se pongan a hacer sus tareas de su casa, a mi en cierto modo me parece bien lo de los altavoces pero por otro lado y sobre todo por el respeto a los mayores no me parece bien. ... (ver texto completo)
Quien se casa este año?dicen que hay varias bodas.
A la persona que busca familiares en La Estrella: Intentaré enterarme . Caja y Paniagua son apellidos bastante comunes aquí.Espero que alguna persona mayor pueda darme alguna pista. Estate atento o atenta la semana próxima. Lobobolo.
Un gran palo, nos dio mucha pena a la gente que nos despertaron con esa noticia el sabado, por ambas razones la verdad. Mucho animo a toda la familia. Besos a Marta de mi parte. Rosa
[GoogleBarVIP= 4].
Todos los años el dia de los Relles Magos el ayuntamiento a los niños los dan muchos regalos.