Maria he recibido tu correo, y si son ellos, Miguel y Begoña.

Miguel muy buena persona,
Begoña, especial. Tengo 40 años y muy buenos recuerdos(sanos muy sanos)

Un beso.
Eso, deseoso estoy de leer la viñeta de mañana, a ver qué toca.
Tu simpleza argumental si llegará lejos. Ja Ja Ja.
El pleno es mañana dia 15-02-06 alas 20, 30 horas puede asistir todo el que quiera.
Mejor te pasas por la obra y juzgas por ti mismo el retraso de "tres meses".

Yo me dedico a esto y a esa obra le quedan 15 meses por lo menos.

Un saludo.
Soy uno de los afectados de las minas, alguien me podría decir cuando hay pleno en el ayuntamiento. Gracias.
Mañana miercoles hay pleno en el Ayuntamiento a las 20, 30.
Que paso con la reunion del viernes noche, en la que se encontraba el Sr. CURA,
La labativa, atalaya, el sombra y como no, el que no sabe nada y luego resulta que sabe todo, el PEGAMUJERES, con la directiva de SAN LUIS. Para que era para hecharlos igual que a los otros anteriores.
12+1.
Eso es mucho dinero
Es para el Ayuntamiento? o para al bolsillo de alguno?
Hola!

Soy un futuro vecino de la nueva urbanización que está construyendo Prorrosan, lo que tengo entendido es que la parte izquierda corresponde a una primera fase cuya entrega es anterior a la parte derecha...¿?
Sé que llevan un retraso y que las entregas se retrasarán unos tres meses mínimo.
Espero que no haya nada que lamentar.
Saludos a todos.
Y que va a hacer el ayuntamiento con tanto dinero. Ya que a 15.8oo pts. Metro por 250 metros y por 20 parcelas son unos 80.000.000 millones de pesetas.
y han tenido el proyecto parado segun comentais en el foro, no me lo puedo creer.

Otra cosa, alo mejor con ese dinero hacen algunos de los proyectos que fueron prometidos en campaña electoral, residencia ancianos, arreglo de calle, ect...

Que opinais los del foro.
Maricarmen por cuanto vendes tu piso de estoril?a lo mejor tengo una persona que le interesa, por otra parte decirte que conocemos bien mostoles y el cambio que vas a hacer es estupendo, te lo digo de verdad aqui hay mas tranquilidad, dime lo del precio para decirselo a estas personas...
ABC

Cerca de 600 personas se beneficiarán del nuevo consultorio médico de Rielves
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, inauguró ayer unas instalaciones vanguardistas, idea del arquitecto Mauricio Bertet


J. REYES CALERO

RIELVES. El consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, acompañado por el delegado provincial, Hugo Muñoz, y responsables del área de Atención Primaria se desplazaron ayer hasta la pequeña localidad de Rielves para inaugurar el coqueto y vanguardista ... (ver texto completo)
Qué cantidad de rabia y complejos hay en esas últimas palabras... En fin, cada uno sabrá lo que tiene en su mente.
El que escribe siempre PePe, que es el mismo, la misma persona, se debe coger cada día una página de historia del libro que le recomiendan sus papis, para plasmarnosla aquí. Yo te voy a recomendar unos libros, también muy interesantes, para que sepas mi versión. Lee a Pio Moa, ex dirigente comunista. Te va a gustar. Invito a todos los lectores, no solo al PePe.