Hay cosas que no explican en la carta del psoe. No?
Ahhh! ya se porque no las explican.
Por que las explicaron en el mitin. Si no fuiesteis, no os quejeis.

Que bien hablastes yoli. Que alcaldesa más apañá.
Rober... Da la cara! y si es el mitin del pp... Habla... Que si no hablas ahora... Cuando lo vas a hacer?
Que verguenza!
Tengo claros mis ideales que claramente son del pp. Pero es que me dais verguenza!!! como puedo votar al rober, al ilio y demás jarca??? yoli ha demostrado su respeto por el pueblo preocupándose por él haciendo cosas en 4 años que los del gobierno anterior no hicieron en 8...
Si robertito no quiso hacer nada hace cuatro años... ¿por que lo quiere hacer ahora? porque ahora hay dinero para hacer cosas y además ya están subvencionadas otras pocas... ¿como podeis poner en vuestro programa ... (ver texto completo)
Yo tampoco estuve en la reunión de ayer, pero creo que no se respondió a las preguntas sino que se desvió el tema, haciendo referencia a cierta persona suegro de alguien, que era amigo de no sé quien y digo yo ¿qué tiene que ver la amistad con responder a las preguntas que hace el pueblo?. Queréis dejar de aludir a personas jubiladas que nada tienen que ver con el pueblo para esconder ¿qué?
Tienes razón cuando dices que Jesús y Roberto no dependen de la política. ¿Qué clase de enchufe se necesita para ser Guardia Jurado?. Creo que la seguridad es privada y entra gente competente con conocimientos culturales, previa comprobación de no tener antecedentes penales.
No sé si Roberto y Jesus estarán enchufados pero no dependen de la politica, sin embargo Eladio necesita salir de concejal para cobrar de la diputación y no digamos más del Reinaldo si era más de derechas que franco hasta que llegaron los socilista y le colocaron por eso estará como loco con que salga barreda, eso no era cambiarse la chaqueta?
[GoogleBarVIP= 4].
Manolo, el que se tiene por buen alcalde, no engaña a los vecinos diciendo que se van a rectificar obras mal hechas que luego no se han rectificado, el motivo tu lo sabras...
Sorpresa una carta en mi buzón, andá pero si es del psoe, ayer abrí el buzón a las 21H y no habia nada, estos reparten las cartas con más tapujos que los otros.
Bueno por fin nos va a ACLARAR el PSOE las preguntas que los han hecho.

Más sorpresa, no dice nada del contrato de su cuñada, de lo de administradora de la urbanización por que no adjunta un papel que lo desmienta (porque yo no me lo creo), lo de contratar a un familiar es ilegal, se ponga como se ponga,
Lo del empadronamiento del concejal y de su hijo ¿qué?, si las cesiones han sido superiores porque no lo justifica
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
A nosotras nos da igual que salgo el PP, el PSOE o el INDEPENDIENTE, pero lo único que queremos es que se arreglen las cosas entre los "abuelos" del pueblo, para no perjudicar a los jóvenes y estar tan unidos como antes. Ánimos a todos y el que salga que cambie las cosas (para bien). E, G y M.
Los afectados de afinsa
Ante el robo socialista a miles de obreros
Decimos
Voto de castigo al psoe
No a zapatero
No a barrera
No a la estela
No al psoe.
Los afectados de afinsa volvemos a decir:

No a zapatero

No a barreda

No a la estela

Los socialistas habeis echo la nueva rumasa, voto de castigo

Miles de obreros se han quedado sin su ahorros

No al psoe.
Los afectados de afinsa ante el robo de la nueva rumasa socialista pedimos el voto en contra del psoe, en las generales, en las autonomicas y en las municipales. No al psoe. Habeis arruinado a muchos obreros y pensionistas que teniamos nuestros ahorros. No al psoe.
Esta bastante claro que manolo vuelve a ganar por una diferencia muy grande, los comentarios subjetivos que pueda hacer alguien interesado no engañan a nadie, incluso hacen que jparezcan ridiculos, y puestos a propositos por personas que van en la lista del psoe. Volvera a sacar 8 concejales, y el psoe 3. De los independientes esta por ver si se votan los de la lista.
Holaa todos.
Ayer no estuve en el mitin pero me an comentado lo que se ablo,
¿que prollectos tiene el pp para el pueblo?
¿hacer un polideportivo?¿hacer unapiscina infantil?
Todo eso ya estaba aprovado y preparado por la alcaldia actual.
Dicen que la alcaldia actual nos estaba mintiendo y resulta que los del pp lo estan aciendo sin aber salido todavia, que no haran si llegan a salir?
Que personolidad tiene este partido cuando solo ha ofrecido cosas para el pueblo que ya tenia aprovado esta alcaldia. ... (ver texto completo)
A los que se meten con los dos candidatos, que se miren ellos y reflexionen a ver qué es lo que ellos han hecho por la humanidad.