L siento rebeca e ines.
Yo vivo en segurilla, y digo por todas partes que es el mejor pueblo del mundo, y si que lo es, lo digo para que lo sepa todo el mundo, un saludo a toda segurilla. Haber cuando llegan esas fiestas.
Lo mejor de buenaventura son los atomicos copon.
Tu si que la liaste mechero.
Hace ya algunos años que no se hace allí, yogui. Una auténtica pena, estaba genial. ¿Eres del Real o veraneas allí?
Geles.
En vez de tantas chorradas mas vale que se aga un centro deportivo y socia, que solo se abren bares de verano para malmeter a los chavales mas deporte y menos cachondeo.
Segurilla la mejor, viva segurilla, mejorada la peor, que sea descichada mejorada.
Pues ya me diras con que os vais a entretener si el pueblo da pena, solo teneis que comparar los veranos de hace 5 años atras y los de ahora... Y en invierno ya no te quiero ni contar. Asi que como no os dediqueis a hacer mal ya me direis cual sera vuestra diversion de invierno.
Quiero mandar un saludo a :ines, lore, toño, cris, ruben, marta, pedro pablo, rbk, monis, clara, esme, bueno y espero que no se me olvide nadie. de verdad, lo siento mucho rebeca e ines espero que me perdoneis.ARRIBA EL DESPARRAME.
baladin balada. _alex_.
Ey chavales este invierno abra que liarla.
Arriba buenaventura!
Besazos para todos jessy.
Hola este no es un comentario, mas bien una declaracion para omar, no se por donde empedar, pero me gustas mucho, desde que te conosi y no pude evitar quererte, porque ni cuenta me di, fue todo tan rapido, no me lo explico, no te pido que andes conmigo, solo que lo sepas, y si tu sientes algo por mi, yo te espero el tiempo que quieras, cuando nop estas cercas de mi te extraño mucho.
Hola solo quiero invitarlos al estado mas grande de mexico chihuahua, para que conoscan su inprecionante cascada de basaseachic, que es un parque, muy limpio, buen servicio, la gente muy amable, y no nomas hai´ sino tambien, su catedral hermosa, suscalles, el devisadero, los cañones, y porsupuesto su gran extencion de caliza sierra, los invito de verdad.escribanme a camelia_9976@hotmail.com.
Un saludo a segurilla mi pueblo que es el mejor del mundo, mejorada es el peor pueblo del muno y eso que estan a 500 metros. Segurilla la mejor, mejorada la peor.
Esta carretera hay que cruzarla para ir a los colegios, a la piscina, al campo de futbol, al circuito de 4por4 y al hotel rural.