Soy una chica de Hormigos (la urb)yo conozco a gente del pueblo y no son ni la mitad de lo que vosotros contais hay buena gente pero también los hay que no son distintos.
Quiero ver yo a todos esos "devotos" que protestaron tanto en el cavildo ir a la ofrenda, misa, procesión...
Mucho hablar cuando lo único que hacemos todos, y me incluyo, es emborracharnos y como mucho vamos a la procesión porque es por la tarde.
Me voy a leer un rato. No me gusta nada el asunto que te he comentado, espero que no tengas nada que ver.Que duermas bien.
Esta noche me acostaré pronto, necesito descansar, mañana me espera un día cargadito.
Mis dedos remueven la vida, adormecida por las malas costumbres.(Es sobre mi trabajo, para que pienses un poco sobre cual es mi oficio)

Un beso que descanses.
Llegan las fiesas, portaros bien, y se buenos, no bebais mucho, no os pegueis, ir a misa y a la procesion.
Voy pillada de tiempo.Nos vemos.
Cincuenta y dos arillos.
Hola, hay alguien del pueblo con quien se pueda hablar?
Es el camino hacia Lucillos ¿ que recuerdos !
Montearagón ( pueblo y montearageños ) te echo mucho de menos.
Hola HM, cres que me seguirán hasta aquí? pronto lo sabremos

El Infante.
Nos vamos a cargar el pueblo!

Arriba la peña se busca y las que faltaban!!!

Firmad0 para¡que!!
Esos cerralbeños! es el mejor pueblo del mundo!

Hay que aumenatr ese pueblo!!! besos cerralbeños. Xao.
Ay Anita, perece que has encontrado la horma de tu zapato. Tanto hablar de todo el mundo a sus espaldas y mira ahora, también te toca a ti.
Parece que no os enterais de que el cura ni pincha ni corta en este asunto, el sólo sigue las directrices que le marca el arzobispado.
Por cierto, ¿qué es lo que aportais "los de fuera" al pueblo para que se os tenga más en cuenta?, creo que se os tiene demasiado en cuenta para demasiadas cosas y no debería ser así.
Félix.
Hola a todos los domingoperanos donde vivais, será un pueblo pequeño, no tendrá ríos ni montañas pero para mi es el mejor sitio del mundo, donde tengo mis raices a pesar de no haber nacido aqui. Mi madre que era la mejor domingoperana del mundo lo amaba igual y de ella lo he heredado. Mami, que te quiero donde estes y que siempre te querré. Gracias por ser de Domingo Pérez.