Se te ha olvidado mencionar la iluminacion y el buen asfaltado de las calles, y un sinfin de cosas mas.
Entonces las obras empiezan cuando las del fronton no? y cuando cambien el cesped de la piscina lo van a hacer todo junto?madre mia todo lo hace igual este hombre, tarde, mal y nunca...
No se quien habra sido el director de logistica del traslado, pero se ha lucido, siemrpe barriendo para lo suyo, sin tener en cuenta al resto de los conciudadanos.
Yo soy de domingo perez y me gustaria que se pusieran fotos antiguas del pueblo y sus gentes, su eras y sus costumbres de antaño, me gusta ir para la fiesta de septimbre en honor de la santisima virgen del prado.
Felicidades al sr. Alcalde y su corporacion, creo que estan haciendo mucho por nuestro pueblo y sus gente, animo y a seguir en esta linea amigos, .
Jajaaj
Van tan bien que todavia no se ha empezado nada.
Bueno ya han hecho el translado a otro edificio, pero no se sabe cuando empezaran las obras.
Vivo en cataluña pero soy de los cerralbos mi querido pueblo al cual echo de menos para todos los mensajes que he leido muchos besos y para todos mis familiares besos garcia de la torre y riescos.
Hola que tal van las obras del ayuntamiento, centro cultural y demas cosas que deciais que iban a construir en el pueblo? me podiais informar. Gracias.
Mi abuelo era de este pueblo aunque se vino a Madrid antes de la guerra civil y nunca más tuvo oportunidad de volver aunque siempre recordaba la plaza con un gran olmo el el centro. No se si alguno me podréis dar algún dato, quizá siga teniendo parientes en Nuño Gómez su nombre era LUIS DíAZ LUDEñA.
Gracias.
Vale te lo cambio. Pero que asco y repugnancia me da todo lo catalan. Frontereras ya.
Cuando empiezan las obras???
En El mesaje que acabo de mandar me ha salido la fotografia de Franco me imagina que habra sido pormi apellido, me gustaria que me la quitasen, esta completamente lejos de mis ideas
M. Sol.
Hola soy hija de Petra Gomez nacida en Montearagon, aunque pequeño es un pueblo bonito.
Vivo en Villaviciosa de Odon, me gustaria que hubiera mas fotografias, ya que me gustaria hacerla un cuadro a mi madre de su pueblo.
Quiero mandar mucchos besos a mis primos, no se si lo veran a lo mejor Sandra.
M. Sol Franco Gomez.
Que mal perder teneis si fuera al contrario cualquiera os aguanta no lo quiero ni pensar...
Me parecen bien los comentarios sobre el ambiente de La Mata, pero quien escribió lo de "hanbientazo" el pasado 2006-03-07 a las 08:51:41 horas o bien estaba dormido a esa hora o es que en la escuela sólo ha calentado el asiento.
Muchas gracias por la enhorabuena;) jeje
Y el que le da asco todo lo catalan van dos frases iguales hombre... Cambiala un poco...
Un abrazo!
Sergi!
Força barça!