A todos los cuqueños y cuqueñas feliz navidad y prospero año nuevo, que la suerte os sonria a todos, un beso de una chica del pueblo.
Este es de tio gorito.
Mas bien atardece, que ya es mucho.
Tia --- andaba caliente, y se fue para la cocina, a luego fue tio ---, y le arrimo la sardina.
A pesar de todos los errores que estáis cometiendo deseo a esta corporación y a todos los empleados municipales unas felices fiestas navideñas y un año 2005 más fructuoso.
Esta to nublo, nublo...
Que se hizo de esos jobenes
Que se hizo de su amor
Que se hizo de esa casa
Y de ese mostrador...
Que se hizo de esas llaves
Que abrian el gran portón
Que daba paso paso a la iglesia
Para cantar en reunión
Los alegres villancicos
Que se hizo del turrón
Se los comio el sr. Cura?
O Gorito de dos a dos...

Un saludo para tos del Anonimo.
Yo estoy que me las brinco...este año vamos a ser una tupa...
El secreto para que te pongan pronto las fotos es mandarlas en blanco y negro para qeu el administrador se piense que llevan mucho tiempo esperando.
Si en una mañanita de niebla.
Que pronto me las han puesto
Gracias.
Esto es la parte que esta donde el cruce, no??
Déjame que piense...
Ande esta este chaparro?
Ya queda poco para que nos veamos todos en Navidad. Estoy impaciente.
Ya esta la zambomba lista
La piel secando en la hogera
La bandeja con turron
Y polvorones sobre la mesa.

- coja uno señor cura...
Cojalos que llega el nuevo año
Pero no coja uste tantos
"que le van ha hacer daño"...

Con cariño al tabernero ya al rapsoda.