Bonita si es, la verdad.
Es la juventú que viene lanzada.
Pues yo se de alguien en Burgos, que tambien le da bien a la maquinita de los Pokemon, sera esto una fiebre?
A ver si llega pronto Semana Santa que tengo ganas de ver a mi familia un beso para Samuel y Paula
Abigail.
Y un beso para sara.
Un beso muy fuerte para Abigail.
Gracias por el recuerdo y a ver si nos vemos pronto un beso para toda la familia abigail.
Muy bonita la foto, pero que muy bonita, como todas las que mandas estamos orgullosos de tener un artista entre nosotros

El polo norte.
Pues ahora si que estoy confuso...
Aqui toree yo una bicicleta, uno del cuco.
¡Bah! No hay tanto "cacao" en el mensaje (que, por lo demás, pretendía por sí mismo ser confuso), y basta con separar el paréntesis final para suprimir la flagrante confusión (y, además, por su parte, el contenido de éste no deja de tener su gracia con lo de la "chica del calendario", aunque ahora vaya referido ello a otra persona). Y no me hagáis decir lo que me ha inducido a confusión (gr)...
Esta fenomenal fenomenal, a total satisfacción del personal.
Marilu, que yo no se na de na del calendario y no es posible que ande por ahi circulando ese famoso calendario con unas impresionantes fotos del pueblo y yo me lo pierda, un poquito de porfavor y mandame uno.
Buenos, pues dices tu eso de que va a ser por la noche, que yo sepa toda la vida de Dios lo del carnaval estrellano es por la tarde, después de comer.

Pero vamos, que dice el tío del tiempo que va a llover, asique me da a mí que ni tortillas, ni carnaval, ni ná de ná.
Va a ser el sabado por la noche, iremos a la estrella pero por la mediodia si el tiempo lo permite comeremos tortilla en la anguilucho o en el peazo de tio Paulino.