algo suelto porque parecia gelatina, será mejor que suba a casa y no pasee por hoy no sea que me espere otra sorpresa.
AY AY AY AY, que daño, claro, tengo una brecha en la frente del golpetazo, será mejor que vaya a urgencias para que vean la herida y dNo sé si quiero despertarme por si es una pesadilla o si no quiero dormir para no tenerla. e paso que me digan si se puede infectar a consecuencia de la mierda de perro, uf que calor hace pero es mejor que vaya andando pues no puedo estar sujetando ... (ver texto completo)
AY AY AY AY, que daño, claro, tengo una brecha en la frente del golpetazo, será mejor que vaya a urgencias para que vean la herida y dNo sé si quiero despertarme por si es una pesadilla o si no quiero dormir para no tenerla. e paso que me digan si se puede infectar a consecuencia de la mierda de perro, uf que calor hace pero es mejor que vaya andando pues no puedo estar sujetando ... (ver texto completo)
ME GUSTA! Como pondría en el "feisbuk"