Buenas tardes a todos, la plaza de toros es privada y encima esta en proceso judicial, con lo cual no se puede hacer nada. Los dueños la han cedido gratis para el evento de las vaquillas, el señor antonio MAKI-MACHACO mi amigo se ha encargado de limpiarla y mantenerla en buen estado, ademas no ha cobrado nada lo ha hecho de manera desinteresada, yo me he encargado de pedir donativos a empresas y particulares, los cuales han respondido muy bien, las barras nadie ha perdido nada, el beneficio es para ... (ver texto completo)
Las fiestas han sido un exito, cortas pero muy intensas, los principales artifices son los Ocañenses que se han volcado, el ayuntamiento ha estado al frente de todo en la persona del concejal de festejos, que nos ha dejado colaborar y teneis que saber que toda la corporacion municipal son gente inteligente al saber ceder espacios de protagonismo, como han hecho con migo y toda la gente de UCIT con lo cual aprovecho para darles las gracias a la alcadesa y a todos los concejales y ya saben donde me ... (ver texto completo)