NOEZ: No tener escrúpulos es por ejemplo esconder a nuestros...

No tener escrúpulos es por ejemplo esconder a nuestros soldados destinados en zonas de guerra, haciéndoles siempre regresar o embarcar con nocturnidad, sustrayendo a los familiares y a la Opinión Pública la información, y privando a los militares del merecido reconocimiento por haber puesto en riesgo sus vidas.

No tener escrúpulos es por ejemplo acosar y vejar a las Víctimas para congraciarse con los terroristas y que éstos satisfagan espurios intereses personales del líder del partido.

No tener escrúpulos es por ejemplo romper la convivencia de la Transición, enfrentando a unos españoles con otros, para satisfacer los espurios intereses personales del líder del partido.

No tener escrúpulos es por ejemplo romper o invalidar Pactos de Estado, desentendiendo la voluntad de los españoles y el Interés General, para dar satisfacción a intereses personales del líder del partido.

No tener escrúpulos es por ejemplo firmar con una mano el Pactos por las Libertades y Contra el Terrorismo, y con la otra estar concertando con los terroristas.

No tener escrúpulos es por ejemplo advertir a los terroristas de que van a ser detenidos, para que se den a la fuga y eludan dan la acción de la Justicia.