Dejar volar vuestra imaginacion
Que hubo un dia en el pasado que fue real
Imaginais quien pudo cruzar esa puerta
Esa puerta magica en el tiempo
Quizas una campesina del pueblo
Con su cesto de esparrago
O ese templario cansado de lucha
Buscando el reposo del guerrero
Y el calor del hogar
Ofreciendo a su campesina chupamieles
Y esta que lo responde con una sonrisa
Hoy quizas seas tu quien pase bajo ese arco
Yo te ofrezco mis deseos del alma
Para nunca dejes de soñar con lo que fue
Lo ... (ver texto completo)
Los senderos de la vida nunca sabemos donde nos llevan
Pero mirar el horizonte y ver ese atardecer
Con la nieve del camino que purifica el alma
A los que por el se dejan llevar
No dejes de soñar
No dejes de ir a san martin de montalban
Sus gentes te acojeran
Y bajo esos tenues rayos de sol al atardecer
Hoy quiero creer que iluminaran las mentes de los
Que tienen en su poder la belleza que debiera de ser para compartir
Señor da cordura a los que parecen que la perdieron
Y haz que compartamos ... (ver texto completo)
Ese maravilloso lugar lleno de tanta magia
Donde nuestros sueños vuelan
No dejeis que se hunda a dios le ruego no lo permita
Alimenta muchas almas y corazones
Que se llenan de fragancias, al pasar el vuelo de las aguilas
Yo misma seria capaz de arreglarlo con mis propias manos si me dejaran
Aunque la vida me fuera en ello
Con la unica quietud de que estubiera disponible para aquellos
Que son nacidos de sus tierras y los peregrinos que quisieran
Llenar el alma de su embrujo
Hacer escuela ... (ver texto completo)
Felicidades al Psoe, ahora teneis que trabajar a tope para arrasar dentro de 4 años ok, suerte y a por ellos!
[GoogleBarVIP= 1].
Muy bien PP seguir asi con la mentira, el insulto y las descalificaciones que asi os va, tanta educacion que decis tener y no lo parece, que pena dais algunas veces, lo que hace la rabia y el tener un mal perder.
[GoogleBarVIP= 1].
Quien falta el respeto ahora? el p.p o el p.s.o.e.
[googlebarvip= 11].
Quiero que me contestes que significa que gobierna los de la cooperativa.
[GoogleBarVIP= 10].
Paco sigue asi que vamos en picado
Uno que no te quiere(ni ver)
Ana enhorabuena a las siguientes es tuyo el pueblo.
Donde sta ese 7-2, eso solo por abrar pero voy a aclarar unas cuantas cosas que muchos no sabeis sobre todo para que se entere el alcalde que todos los que lleva a su alrededor son muy listos:
-al cerrarse la canpaña no se puede acer publicidad cosa que el psoe:
-puso una pancarta en el ayuntamiento y no se podia
-daba papeletas el sabado por las casas
-paca reunio a unos el sabado por la nocho y no se podia
-han empadronado gente en casas del pueblo que no existen
- etec, etc, etc
Pero en ... (ver texto completo)
Por fin se an acabado las elecciones el p.p a resultado ganador en votos y concejales , el p.s.o.e a sido segundo con 3 concejales el Independiente con 2 pero la alegria para mi es que por fin se le ha acabado de mandar a los del p.p y ahora llega otra etapa probablemente de gobierno socialista si llegan ha un acuerdo con el partido Independiente esperemos que sea asi viva cuerva.
¿Qué habéis hecho en la fuente del cura? No había visto cosa más fea desde hace tiempo. Un venteño.
Lo primero que quiero decir enhorabuena a el psoe y a el pp
De que nos vale que halla ganado el psoe si bien a sabido demostrar durante estos años atrás que no tiene ni idea como se lleva el ayuntamiento y el pueblo entero ; esto que nos conlleva: perdidas cuantiosas de dinero, subvenciones que nunca han llegado a gastarse , espectáculos bochornosos y conciertos rokanbolescos que no tiene ningún bien ni para el pueblo ni para la cultura de los ciudadanos de Ventas con Peña Aguilera , pero nada ... (ver texto completo)
Enhorabuena a lo socialistos ahora todos queremos lo mejor para el pueblo a ver si sois capaces de hacer algo de una vez que lo unico que haceis es tirar cohetes cada cuatro años.
Nadie esta apto para ser critico ante una lista para unas elecciones de NUESTRO PUEBLO, pero no se puede hacer comentario de personas que nunca han teniado la oportunidad de gobernarnos. Pero se da la situacion que el primero de la canditadura de PSOE si repite aber que hace con su GRAN candidatura!Vecinos seamos realista ventas no evoluciona lleva estacanda muchos años. Aber quien saca lo peor de quien, ya esta bien RESPETO Y EDUCACION...

RESPETO Y EDUCACION.
Me parece vergonzoso lo que estoy leyendo luego se habla de respeto y educacion pero por lo leido no es asi.
Fracaso de que? de sobra sabias que iba a ganar el psoe(que no tengo nada en contra.)
Si dormimos trankilos dado la conciencia la tenemos trankila porque conseguimos nuestro objetivo ganar el concejal que se perdio.
Si vistes corrillos eso esque estabas alli y vistes tanto a unos como a otros; pero no hay que ser tan faltos y votar a alguien que no se quiere.