3 meses GRATIS

NAVALMORALEJO: Me parece lamentable que a través de este Foro, y de...

Me parece lamentable que a través de este Foro, y de forma ANóNIMA, se esté intentando desacreditar e injuriar a Manolo. Me parece bien que la gente se haya cansado de verlo tantos años en la Alcaldía; que se tengan ganas de cambio es normal y para eso está la alternativa que ofrece Paco, por mi parte idónea (él puede corroborar que hace tiempo se lo vengo proponiendo). Los que lo deseen, está en su mano lograr el cambio.
¿Hablar de caciquismo en Navalmoralejo? ¿En qué momento no han sido las Fiestas plurales? Es ofensivo. ¡Por favor, seamos realistas! Me viene a la mente aquél dicho de "Piensa el ladrón...".
¿Y decir que no se ha hecho nada en el pueblo? A la vista está, y no voy a enumerar nada, que decir que "Ese Alcalde no hace nada" es la mayor ofensa que se puede hacer a alguien que lleva muchos años intentando hacer que el pueblo sea un lugar cómodo y con los beneficios que se puedan alcanzar, desde un municipio que tiene menos de cien personas censadas, con una media de edad de 70 años y en el que realmente más o menos viven 40 personas. Por supuesto que no es perfecto, pero ¿y quién lo es? (y más en un cargo tan CONTRVERTIDO).De lo que no me cabe la menor duda es de que, aunque se haya equivocado alguna vez en las formas, ha intentado hacerlo favoreciendo a la mayoria y con la mejor voluntad.
Sinceramente, creo que no se merece el trato que se le está dando a través de esta Página, ni como alcalde ni mucho menos como persona.
Espero que en los años venideros tengamos la suerte de tener alcaldes justos, trabajadores, TRANSPARENTES, eficaces y que se desvivan por que todo funcione inmejorablemente, por que el pueblo, que al fin y al cabo es lo que interesa, siga VIVO y creciendo, y por que las gentes sigamos teniendo interés en que así sea.
Señores, la democracia es esto, votar, y gana la MAYORíA, aunque a veces sea por unos pocos votos (véase el caso de USA).
Desde lo que me dicta el corazón y por el cariño que tengo a NAVALMORALEJO, todo mi respeto y cariño para todos.
Cristina Vargas Ramos.