NAVALMORALEJO (Toledo)

escudo

No preguntes por saber que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita, que saber sin preguntar. GREGORIO.
Un saludo a todos¿quienes sois los que estais en el cursillo?¿esta tia adela?¿y mi tia Juliana?
Un saludo cariñoso de chuchi.
Tenemos una profesora encantadora la entendemos perfectamente, nos lo explica perfetamente y estamos muy contentas con ella todos los alumnos de internet. nos vamos acordar mucho de ella
manolo.
Ola marta te escibo cuatro letras para que veas que ya se hacer algo
Un beso grande de tu abuela libo.
Un saludo a los nuevos internautas del curso LOS MAYORES HACEN LA RED
La verdad que es maravilloso ver como vais progresando y ver el interes que teneis.
Gracias a las familias que me ayudan, ya que la motivacion de querer comunicarse con los hijos y nietos hace que todos pongan más atencion
Espero que ahora ayudeis a vuestros padres y abuelos a manejar el ordenador, con paciencia y mucho cariño que es la mejor forma de aprender, sobretodo a partir de ciertas edades. Os recuerdo que NUNCA ES TARDE ... (ver texto completo)
Y mi tio Teo tambien??pues saludos para ellos!Y a mi tio Olegario que lo mismo se conecta y nos manda mails!!besos Rosa Mari.
Un recuerdo para todos las personas mayores que se conectan a internet en el pueblo y sobre todo para nuestros abuelos Rufino y Duvi de parte de Ana y de Miguel.

Os vamos a enseñar a jugar al pinball, a las cartas y a dibujar en el ordenador.

Os queremos mucho


Ana y Miguel.
Hola a los del curso de Informatica del pueblo.
Un beso muy grande para mis Abuelos.

Jose Luis (Sevilla).
Hola a todos los que dan el curso de informatica en el pueblo y un beso muy grande para mis abuelos
Jose luis (sevilla).
Llevo días y días intentando informar aquí de los nuevos vídeos que sobre el pueblo he subido a Internet, pero no hay forma de que me sean aceptados los largos enlaces en los mensajes que escribo; así pues, si tenéis interés en tales vídeos, id por medio del Google a la página de You Tube y buscad en ella por el usuario, NavalCrow, o bien por los nombres de aquéllos, La Cruz de Mayo (y y III -lamentablemente, el II, el de la "Subasta", no me lo acepta de momento la página por su excesiva extensión) ... (ver texto completo)
Pica en la ultima foto y saldran las otras.
Pero ¿se puede saber donde estan esas 110 fotos?
Pues nose la opciones, lo que se es que como me toque otra vez en la mesa me llevo la television y el dvd!!jeje a quien le tocara este año?? mmm mmm estamos poquitos en el saco!hagamos una porra!
Saludos Rosilla!
Parece mentira que ya hayan pasado tres años desde las ultimas elecciones. La verdad es qeu esta legislatura ha sido poco fructifera. Dentro de poco tendremos la oportunidad de volver a votoar. ¿Pero que opciones tenemos? ¿alguien sabe algo?
Bueno, vengo de Madrid, hemos ido a conocer a Lucía Torrecilla Blázquez; no tengo palabras, simplemente es perfecta. Enhorabuena a Julia y Oscar, a la feliz abuela y especialmente, a la TATA Julia(gracias por las fotos cibernautas).
FELICIDADES.
También, felicito a todas las mamis, por ser madres.
Cristina.