NAVALMORALEJO (Toledo)

La Nochebuena más buena (foto antigua)

Claro que estoy segura de que no habeis pedido permiso a todos los que salen en esa foto, asiq no intentes colarme lo que no es que sabes perfectamente que llevo razon.
Creo que es absurdo suscitar esta polemica por la foto. Ha sido el administrador el que ha aceptado la foto pero si va ha crear tanta polemica terminara quitandola asio que no te preocupes tanto.
No estes tan seguro.
Me parece muy bien que la persona que ha mandado la foto lo haya hecho con la mejor intencion, pero me extraña mucho que todas las personas que salen en esa foto esten de acuerdo de que una foto suya se haya colgado en internet, porque te aseguro que por lo menos dos personas que salen en esa foto no saben nada de esto.
El que ha mandado la foto lo hahecho con la mejor intencion de mostrar una de las escenas mas tradicionales de nuestro pueblo y si esto va a ser objeto de mofa alla cada uno. Pero a mi personalmete lo que esta foto me inspira es ternura de ver como eramos y como seguimos siendo...
Las dos que eran guapas de pequeñas siguen siendolo pero los demas no .no ha habido remedio!!
Se debera tener perspicacia para insultar, pero el que ha colgado esta foto pocas luces ha tenido. Y eso no hace falta que lo ponga abajo.
Salis divinos,chatines...je,je,je,je,je...me voy a estar riendo

Hasta Navidad...jua,jua,jua,jua...
Si se insulta hay que hacerlo con perspicacia, que lo pone abajo...
Estoy flipando con el de la zambomba!! Ya tenia ese jeto desde pequeño...
¿Quien es el de amarillo el que esta detras de sonia?
Madre de Dios!
Sorteo Navideño del TP: "¿Quién es este año nuestro Papá Noel?".
Que sea para bien.
Pero por Dios!!!
Un poquito de intimidad, no se pueden publicar fotos de uno sin solicitar su consentimiento.
Hombre, la foto es muy tierna, por aquello de pedir el aguinaldo por las calles y esas cosas que cada vez se estilan menos, pero impone mirar hacía atrás de una manera tan brusca.

En fin, pues que cunda el ejemplo y que la gente se anime a enviar fotos que denoten buenos momentos vividos en nuestro pueblo.