Flora autóctona 3
Que pasa a todos los cukeños!!! Nos veremos en las proximas fiestukis, si no es antes, jejeje.
Administrador, a ver si pones las fotos de Markiños,hombre!!!. Saludos Rigodones.
Amatulo (Amador).
LA COMARCA donde encontraras una mezcla de tribus urbanas y buena cerveza.
Administrador cuelga las fotos de marco que son unos chicos muy guapos, ya veras como visitan la paginaa!!.
Os invitamos a unas cervecitas en el bar "La Comarca" eso si vosotros pagais ehh!!!jejeje os esperamos.
Sigo esperando al administrador por lo de las fotos que te he enviado.
El cencerro tambien lo oi yo una mañana de verano, sera posible a esas horas tan tempranas!!.
En Navalmoralejo todavia existen las tiendas ambulantes que viajan por nuestras regiones, es muy tipico estar en las viviendas y acudir a las plazas principales al percibir diferentes sonidos publicitarios, el mas comun es "MELON MELON MELON MELONES,, MELON MELOON MELON MELOES".
Eehh!!llevame al pueblo!!ehh!!ehhh!!pues te tiro un garrotazo!!Fdo:Tio Esteban.
Los mejores del kuko es la gente de www.elcucoun.es la amistad, sinceridad y el buen rollo desborda al resto de los otros grupos. Os felicitos chicos y chicas, habeis conseguido juntar en un gran grupo a los mejores de todas las edades. Muchos besos y saludos desde muy lejos, espero veros pronto.
Soy Rosa del Cuco y os recomiendo que si teneis ulcera de hiato, problemas de extrenimiento (toy en londres ahora y no tengo enye)u otros problemas del aparato digestivo debeis acudir a Navalmoralejo en cualquier epoca del ano, alli sereis tratados con agrado y volvereis a vuestros hogares llenos de salud, buenos recuerdos y amor (jem jem).
Me cawen en los de la casa de al ladooo del campanario!!Harta me tienen de las fiestas que hacen todos los veranitos!Se van a enterar cuando me levante, van a oir mi cencerro como Roman que me llamo!
Jejeje.
AH, que la peña es WWW. EL CUCO UN. ES.
Aqui estamos las cuqueñas escribiendo mensajes para que la gente que entre en esta pag, vea que hay gente joven, hay buena gente, gente maja, agradable y que hay que ir a Navalmoralejo.
Soy una cuqueña que os invita a que vayais a conocer la ciudad de vascos, es un yacimiento arqueologico de la epoca de los musulmanes, vale la pena verlo. Trabaje alli 3 meses y y se lo que es, y no puedo hablar mal de ello. Y despues de verlo os pasais por navalmoralejo y lo conoceis tambien. Somos gente muy amigable y siempre se ha dicho que las chicas del CUCO son las mas guapas de la zona, jejeje!!.