Corre la anguilucha
Viva er cuco y sus gentes.
Bueno me estoy empezando a enamorar con tanto cariño y tanto beso, la pena es que por medio de internet no consigo medir la pasion de los besos, los preferiria en vivo y en directo.

Madre que aqui hay un hombre que quiere hablar con usted.
Cariño, estás un poco borde, no? Has dormido bien? Si crees que mejor será no volver a vernos, eso lo tienes fácil! Sólo tienes que ponerle remedio! y al igual, hasta los demás te lo agradecemos. Un beso.
Viva el CaboSanto y viva EL MUNICIPE POR ANTONOMASIA. Me alegra de ver que la pagina se moderniza aunque no este a la altura de lo qeu el municipio se merece. Un saludo para amigos y enemigos de un no nacido pero si criado entre esas calles y eras...Un saludo tambien para los que no estan pero sin duda, solo ellos son. Pero todo se andara...

Un anonimo.
Soy Tio Román: no voy a consentir este desproposito y esta forma de meterse con una autoridad del pueblo y un miembro del ilustre cuerpo de correos y telegrafos. He dicho...
Tambien queremos que pongan, en la comarca, buenos pinchos y no nos cobren las consumiciones, aunque me parece que es mucho pedir, nos conformaremos con que nos pongan buenos pinchos.
Mejor sera no volver a veros nunca.
Queremos que en la comarca pongan un karaoke, jajajaja.
Bueno pues si no podeis venir ya nos veremos en otra ocasion, en el verano mismamente. No problem.
Hombre/mujer, a los que estamos lejos nos cuesta mas acercanos por ahí a menudo, hay que darse cuenta de que en un fin de semana, dos días son de viaje, pero hacemos lo que podemos. Saludos.
Queremos que tia Adela nos vuelva a hacer unas patatas bravas UNICAS EN EL MUNDO.
Cruz situada en las eras, al lado de Simago, que aunque pocos habitantes siempre ha tenido una superficie comercial.
Mucho nonbrar al cuco, pero solo se os ve el pelo en el los cuatro dias de las fiestas, la realidad es que por desgracia desaparecera y nadie intenta hacer nada, nada mas que unas chuletillas en verano.
Que cansino eres marcos, pareces gallego.
www. El cuco un punto.Es, gracias a dios que es algo mas que un punto, que si solo fuera el punto no tendria el nivel que tiene.