Puente y arroyo Anguilucha
Vaya foro mas guay que teneis, si sois pocos y encima mal avenidos, el pueblo debe de ser hasta gracioso.
Que pena...
Me temo que alguien me ha interpretado mal, la parte mas importante de "mi pueblo" no tiene ascendencias verdejas, en todo caso de Badajoz...recuerdos para todos los demas los que nos hemos visto y los que no que ya nos veremos si eso a soportar la semana de ausencia lo mejor que se pueda, que pronto volveremos al pueblo.
Un anonimo.
Eso es cierto, aunque no podamos estar en el Cuco siempre que quisieramos, alli donde nos juntamos esta el Cuco. Da igual que peña sea porque al fin y al cabo todos somos cuqueños. Claro que el estandarte siempre sera Pili jajaja Donde el pelo pone el Cuco jajaja por favor que se repita lo de mi cumpleaños pronto!!Que todavia me estoy partiendo de risa jajaja Muchas gracias "elcucoun.es" por esos regalazos y esas dedicatorias!!Muacks a todos! Nos vemos prontito.
Ya si que estamos todos!En este pueblo nunca ha habido secretos eh!!Siempre tan rapido/as en difundir las noticias.
Y a partir de ahora, voy a dar tickets para las migas a fin de evitar gorronas...
Y voy a pedir responsabilidades civiles al que me rompió el sombrero de la Peña! Con lo bonito que había quedado, que lo tenía yo hablado con todo el pueblo!
Al próximo que diga "el Cuco" le arranco el alma...
EL CUCO RELOADED

Ergo... El Cuco no es más que la suma del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de Matrix; es el producto eventual de una anomalía que, a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta precisión de armonía matemática; a pesar de ello, es previsible y no escapa a unas medidas de control que nos han conducido... Hasta aquí.
Fdo: El Arquitecto.

(Continuará en EL CUCO REVOLUTIONS).
Que no, hombre, que aunque tenga la mitad de la ascendencia verdeja, sí que hay que considerarla también de "nuestro pueblo" (y "la parte mas importante"... Bueno... Pues venga, vale).
¡Como pille al que roba las calabazas...!

Fdo.: El espantapájaros del huerto de Vicente y Juan Luis.
Bueno pues nada, ha pasar un buen fin de semana. Nos vemos en el cuco. Por que aunque no estemos alli donde nosotros nos juntemos esta el cuco, aunque alguna que no es de alli es la parte mas importante de "nuestro pueblo".
Y arremangate genara, que aqui mismo te la enclavo, que na mas verte las nargas me salen chispas del navo.
¡Nos vemos en el cumpleaños de Arsenio y óscar!. Estáis todos invitados, que va a ser a tutiplén... (son 12 € por barba para los regalos de cada celebrante, y no vale escaquearse, ni pagar otro precio, ni ir por libre, ni decir que vas y luego que no...).
Fdo: los de la otra peña... (la de la Mora, que la más grande, la más importante, la más valiosa, la más divertida...).
En honor a don Eulogio "Tio Eulogio para los coleguitas"
Todas las mujeres tienen, todas las mujeres tienen y en la barriga una guinda, y en la barriga una guinda y un poquito mas abajo, y un poquito mas abajo donde se mete la ..., donde se mete la ...
Me alegra que ya entre mas gentecilla. Un saludo pal tio de las puertas.
Referente a lo de la zambombas, necesito de saber si hay alguien que sepa cambiar la caña a la zambomba que se me rompio en la ultima farra y le faltan tres notas.
Un anonimo
Adios.