Plaza de la Diputación
Ya hay anguilas en la anguilucha, abra que ir a pescarlas.
Pones "iglesia" y aparece el dibujito de una iglesia... ¡Menos mal que no aparece dibujado nada referente a lo de "casquete".
El arriero se ha valido
Le ha escrito a la reina un pliego
Y la reina se reia
Mientras lo estaba leyendo
Si como ha matado a uno
Hubiere matado a ciento...
Y en la puerta la iglesia te eche un casquete y si no viene el cura te hecho hasta siete, te hecho hasta siete y en la puerta la iglesia te heche un casquete.
Si eres feliz viviendo en la ambulancia, alla tu, pero eso es muy triste.
No estuvo mal el juego, pero eramos muy pocas chicas, otra vez será...
El ágape termino sobre las doce y media o así, cuando se fue el "Sr. Diyeis".
Por cierto, me temo que lo del griego no va a poder ser el día 28, es viernes y la gente no esta por la labor, hay cansancio semanal acumulado y eso...
Bueno, que tal lo de los hombres y las mujeres? a que hora termino el agape?
¡Gr...! ¡Pues claro que te va a costar una bronca "del de la chusma" (¡uy...! no deberías mentar ciertos asuntos espinosos por aquí...)!: ¿qué demonios es eso de "joroña que joroña"? ¡Se pronuncia "jronia que jronia", y se lee, bien transliterado, "khrónia kaì khrónia" (pues sí, auténtica chusma es lo que va a haber por aquí, sí...).
A todo esto, a ver si nos aclaramos con la información, que a mí se me ha dicho que lo del condumio en el griego era para la misma semana entrante.
Ale, acordarse de que pal 28 hemos quedao en ir al griego a tomar condumio para ir preparandonos para las fiestas, los que se den por aludidos que vayan y los que no que se queden en la comarca1joroña que joroña, esto me va a costar una bronca del de la chusma.
Sois de navalmoralejo?
"Ella no lee... Si no lees terminaras como ellos..."
¡Hala...! Dado el sitio en el que nos encontramos,¡hacía tiempo que no veía una observación tan malintencionada...!
Dadas la atenciones que recibimos en "La Casa Negra II", ya cuento con que no se nos ponga la calefacción (no sería la primera vez) o con que no haya suculentos bollos, y, en cuanto a las migas, tras la experiencia de la sangría "espontánea", ya nos veo haciéndolas con pan Bimbo y chorizo en lonchas o cocinándolas en una palángana (¿las vamos a calentar en la magnífica lumbre de tu vitrocerámica?).
Y... ¿Orwell? ¿Sartre?... ¡Bah! Yo acabo de leerme "Die Götter Griechenlands" de W. F. Otto... Y las ... (ver texto completo)
Pues dile a la Niña que si no hay vino, no hay palmeritas.
El sábado noche podiaís hacer migas ¿Vale? Pues eso, traerse el pan de Buenasbodas y al maestro de Albacete que se le dan muy bien.
Oyes tu, el que está en ELVIS!, que dejes ya ese estado de embriagez emocional y te acuerdes de traer la cinta esa aplicadora de tu hermana para poder ver el video de Nochevieja y hacer las copias.