Que parece que los boletines salen los jueves, por tanto me temo que hasta mañana no vamos a saber nada.
Muy bien ,reina. ¿Y de lo otro QUé? No me gusta nada que no pongas nada al respecto, me voy a la página del BOCAM a ver si veo algo.
Muchos Besitos, que se te quiere mucho.
Vamo vamo, si esta hecha una maquina mi niña...
Que honor de visita la verdad es que si es una pena no haber coincidido.
La niña ya os ha hecho una visita, es una pena no poder hablar con vosotros.
Por un cerro como este rodo y rodo . . .
Este fin de semana quedada en mi casa que vamos a desocupar la casa de dentro que se cae la troje y se cae. Se necesitan manos dispuestas a trabajar por un porron de vino.
En cuanto antes el Anonimo.
El dia de san anton se va a la peña fariza, aquel que sabe se fara y el que no sabe aterriza.
A las tres y que le aproveche.
Al trasponer de la cruz
Al trasponer de la cruz
Volvi al cara llorando
Volvi la cara llorando
Pobre navalmoralejo
Que negro te estan dejando
De un Anonimo.
Aguilas y algun que otro buitre.
No son anguilas en la anguilucha sino aguilas en la aguilucha
O andias en la andilucha.
Por eso algunos nos fuimos pronto
Por que aquello se veia que iba a tardar un poquillo y no es plan de perder tantas horas de sueño que uno tiene que trabajar, no tiene beca ni na.
Te echo hasta siete
Niña que echo hasta siete
En la ppuerta la iglesia
Te eche un casquete.
"Otra vez será..." ¡Ja! ¡Si barrimos el suelo con vosotras (y eso que siendo más los hombres teníamos precisamente más dificultades en ponernos de acuerdo) y fue escandalosa la falta de entendimiento femenino!
Y el ágape terminó tarde, sí, que no había manera de que se fuera "el golfo"...