Oh campos de soledad mustios collados 2
En estos dias inciertos, en que vivir es un arte, quisiera poder cantar los villancicos locales, con la gente que me quiere y me aguanta algunas veces. Zun, zun, zun.
Y en el villar del pedroso se ha descubierto una mina, no es de oro ni es de plata, es de gorras bilbainas.
¿ya se ha hecho maricarmen con la empresa? ¡bendito sea!
Se arrima la Nochebuena.
Rodar y rodar, rodar y rodar, y tanto rodo que la baja laboral pidio.
Yo tengo una exclamación mejor para estas fechas tan señaladas: "¡Paquito el chocolatero...!".
Creo que la frase correcta era "¡Viva Franco! ¡Tan alto como Carrero Blanco!", y entonces venía un malintencionado y remataba con "¿Carrero? ¡ése sí que llegó alto!".
Viva Franco y Carrero blanco.
¿"carmen de visel"? ¿ésa es la que hace puertas...?
"1.000 años tardo en morirse
Pero por fin la palmo
los muertos del cementerio,
Estan de fiesta mayor.
Seguro que esta en el cielo
A la derecha de Dios."

Recordemos pues este dia como el fin de una era que esperemos no se vuelva a repetir nunca.
4201.
Vamos vamos...
Haiga paz, no regañar, hay que dar buena imagen por si entra algun forastero

Otra cosa, para los que esten interesados, se de alguno, este domingo con EL MUNDO no el mundo mundial sino el piriodico, viene elCD de Serrat de los poemas de Machado..
Otra cosa los que esten el Talavera el vierne podemos ver CARMEN de visel Y NO LA DE Merimee.
Como ya dijo un cura, "stultorum infinitus numerus est". Que digas lo de "coñazo", vale (puedo entenderlo y los de mi ralea estamos acostumbrados), pero que por tus palabras siguientes reveles no haber entendido nada de mi exposición, eso, amigo, te deja en muy mal lugar, y lo remata el despectivo "pues vale": ¡ignorante y además sin deseos de superar su condición! (¡Lo que hay que ver!: ¡venga, a ver el "Gran Hermano!").
Es que "na más que de trabajar y de trabajar"... (habrá que ver primero si se va al pueblo, ¿no?).
Hay que ver que coñazo escribes, para decir que a andilucha, se llama en realidad anguilucha, pues vale.
Lo que?...
Vamos ya veo que lo de la quedada esta siendo un exito...
Pues pal vicio si madrugamos...