Ruinas
La gente que me odia
Y que me quiere
No me va a perdonar
Que me distraiga,
Creen que lo digo todo
Que me juego la vida
Por que no te conocen
Ni te sienten...
Impeiosa?
Yo pensaba que desde el triste deceso del burro de tio Domingo, como todos sabemos por causas etilicas, no habia vuelto a campar por aquestos parajes ninfun otro equino...
De todos modos el que no sabe es como el que no ve

4101.
Porque los cerebros en esos casos están muy concrentados (a base de su uso, ya se sabe...).
¿Qué es uno? ¿Qué no es? El hombre es el sueño de una sombra...
¿"La realidad"? Defina la realidad, sr. Tasios. ¿Qué es la realidad?
¿¿?? ¿cabellos empleados para hacer "budu"?... ¿¿?? ¿"budu"?
Seguro que la "Boda real cukeña" solapa a la otra: le quitará la hora en la Almudena, le ocupará las calles por donde pase el cortejo nupcial de los recién casados, atraerá más cámaras y televisión, irán cuatro mil invitados, el menú será superior...
Lo de las fotos habría que explicárselo de una vez por todas...
Reflexiones de a una por minuto... (sin duda, profundas y muy meditadas).
Tampoco se debería permitir que mozalbetes descontrolados camparan a sus anchas por la periferia del cementerio (y eso que no pueden entrar dentro, que si pudieran, alguna tumba ya habrían profanado -o, espera, que algo así ya...-).
Es que Regino se cree que vais a programar una grabación, y eso, claro...
Pues parece que lo de estos mensajes es ya del dominio público por el pueblo. ¡Y luego los apuros que se pasa en directo...! Es para enfadarse, y como me enfade, me escaparé de casa corriendo, perseguido por mi sufrida madre, y saldré a la calle dando vivas a la República a voz en grito... (eso tras dedicarme todo el día a llamarle "ta-ta-tarugo" a mi pobre hermano, sea de palabra o mediante golpecitos con los cubiertos).
¡Vaya!, ¿la "juventud" también por aquí?
En la fiesta maiden nos juntamos y nos la pillamos!!
Las fotos del markiños que pasa que no las ponen administrador!! que estamos a deseando verlas!!