Vista general
Dicen de un hombre que un día
Tan harto y cansado estaba
Que un año se presentaba
Candidato a la alcaldía.

4105.
No - 4105 que esto de los numeros no me termina de entrar.
Y al arcangel
4102.
No nos alteremos tanto que se acerca un tiempo de amor...
Y como dice el de "la plancha" pronto estaremos cantando al Pastor
A ambos dos...
Ademas, la profanacion del osario, no la hizo precisamente uno de los de "antes" sino mas bien uno que esta a caballo entre dos generaciones pero mas cerca a los de ahora.
Ya hay un cuqueño que quiere
Vivir y vivir empieza
Entre una peña La Mora
Y la punto com que torpeza

Forastero que vienes
Al Cuco te guarde dios
Que una de estas dos peñas
Va a cortarte un buen Patron.
Gracias por vuestros animos 4104 y 410...;yo también os echo de menos y os quiero( que potito sniff)
Pos si ya me tocaba una new life mejor y aun con picores estoy disfrutando de ella.
Tomaros unas cuantas copas por mi en el próximo agape que yo no puedo de beber con tanta medicación...y el de siempre que se coma unos bollos por mi también,más que nada pq como no bebe...
Besitos , nos vemos
4103.
Y no es "plebe", es "chusma", ¿verdad, marta?
¿"Nos codeamos"? Mide tus palabras, que yo mientras me voy a sentar en mi sillón M a charlar un rato con mis colegas F. Lázaro Carreter y V. García de la Concha...
"Los de ahora no somos tan insensatos como los de antes". ¡Dios mío! Hacía tiempo que no me topaba con una afirmación tan gratuita... ¡Hay que echarle valor para declarar semajante cosa! "Insensatos", dice...
"Risum teneatis", que decía Horacio.
Pues beba usted vino blanco no tinto...
Nublo ,nublo se veía en los anélesis.
Pos a mi no me parece tan mal lo de los números. En fin, que cada uno haga lo que le parecca.
4103, que me alegro mucho de verte por aquí, que se te quiere mucho y se te echa mucho de menos, pero no te preocupes que propnto iremos a hacerte una visitilla.
Recuperate prontito y disfruta de tu "new life" que ya iba tocando.
Muchos besos y mucha fuerza para que todo continue así. 4104.
Los de ahora no somos tan insensatos como los de antes.
Uis! perdon no recordaba que nos codeamos con la real academia de la lengua, ya ves la plebe que no sabe escribir.