La sierra
Yo te untare mis coplillas
Con tocino
Para que no me las muerdas
Gongorilla...
Creo que alguien esta sacando las cosas de quicio, o bien el servidor esta poniendo los numeros que le sale de los fogones. No voy a admitir que nadie en mi número diga por sus teclas cosas que no han salido de las mias.
4105.
Eso si que es una buena reflexion! si si lo habras pensando con tiempo no? Lo que esta claro que unos siguen el camino y la minoria siempre va detras... Que afan de dar la nota siempre.
Alguien puede explicarme que es esto e los números?
Con las mismas de matar.
Te doy una cancion y digo patria
Y sigo hablando para ti...
Como que los de antes unos insensatos? en todas partes hay de todo y te puedo asegurar que todos pasamos por el mismo camino. Algunos nos mantenemos en el y otros (insensatos) no solo se han parado sino que se han largado y en edades muy tempranas. Lo quew está claro es que los que quedamos somos los mejores.
Eres la pera, tragaldabas comebollos.
En efecto la primera copla era del otro compositor el 4101, y poco tiene que ver con mi condición de forastero la mala baba.
Aunque ya veo que la cabeza te da bastante de sí, y no sólo para las traducciones de HORACIO,.¡no pensaba que fueras tan retorcido!
4105.
REY, quien es el rey?, pues quien lo sea, mi mas sincera enorabuena, pues su hijo a elejido mujer que todos los españoles tenemos que mantener.

Viva la pepa.
Tus ojos son dos luceros, que alumbraban mi camino, no se por que los cerraste, por que ya no se por donde me ando.
No es cosa tan rara, que entre el 4102 , Rey, que entra todos los días , otra cosa es que no quiera escribir nada o no se le ocurra ¿Vale?

4102.
¿Qué tiempo de amor? ¿La Navidad? Ja, ja, ja...
Ah, ¿veis cómo lo de los numeritos confunde? Por un momento pensé que era realmente el 4102, cosa rara.
No creo, examínalo bien y verás que, después de nuestra generación, mucho más compacta, lo siguiente se ha quedado en una especie de amorfo "totum revolutum"...
Muy buenas tus perlas poéticas, oh ínclito Rapsoda (¡a la porra lo del 4105!). Especialmente la primera, visto lo visto por estos mensajes, aunque ésa no sé bien si es tuya o del otro "compositor" (aunque, si se da el primer caso, teniendo en cuenta que tú también eres forastero, no sé si ver alguna alusión personal por tu parte, con cierta mala baba...).
Al habla el 410...: 4103, imagino que sabrás quien soy, claro, si se me ve a la legua (soy, en palabras tuyas, "el de siempre", el de los bollos -ni que fuera uno un tragaldabas, que las hay mucho más "bolleras" (con perdón) que yo (¡uy!, ¡la cantidad de interpretaciones y referencias que puede tener esto...!)-).
Habrá para sí decía
Alguien más bueno que yo?
Y mientras la urna cantaba
Y una con la mano en el zurrón
... Alguien para sí decía..
... Otros 4 años yo!
4105.