Entrada
Aquí sigue riéndose...
Para de reírte un rato, hombre, y piensa si realmente con lo de los números (o con cualquier otro apodo, por muy original que fuera) se está buscando el anonimato, habida cuenta de cómo hablamos y nos caracterizamos deliberadamente cada uno. Con los dichosos numeritos sólo se quería buscar una referencia cómoda para nosotros mismos, que ya los teníamos de antes por otro motivo. Pero, vamos, que han dado lugar a confusiones y fallos, por lo que, sí, tampoco resultan muy útiles. A mí no me han gustado ... (ver texto completo)
Ellos mismos lo dicen lo del 410? es falta de imaginacion.
Hoombre condiciones tiene para hacerlo jaja pero vamos no es dificil estar en mejor condiciones para estar mejor eh? Y los numeros pues a veces se ve el plumero si y la pluma jajaja también fijate hacia tiempo que no entraba aqui y oye lo que ha cambiado esto jajaja eso si un chou si que hacen si, pero bueno... Son felices... Que también es lo que importa.
Jajaja que me parto jajaja pero claro que no sois listos! o es que todavia no te ha quedado claro?jaja esto ya es el remate de la tonteria.
Pues qué suerte tienes de saber quién es cada uno de los números, porque más de una vez no nos aclaramos nada entre nosostros mismos. Pero vamos, que a mí no me hacen mucha gracia, ya lo he dicho...
Y lo de que "se creen más listos", pues, oye... Pero a lo de "todos sabemos que no lo son": ¡pruebas!, ¡pruebas! (si te ves en condiciones de hacer una afirmación tan rotunda).
¿El 4102? ¿De verdad? ¿O es otra vez (me temo) el usurpador de identidades?
Si no tienes idea de lo de los números..., como comprenderás, no se te puede explicar.
4106 (esta vez sí, por chinchar).
Amos a ver los de los numeros... Que se sabe kienes son cada uno asiq creo que sobran, pero bueno si se creen mas listos asi pos hay ellos todos sabemos que no lo son.
Yo, por mi parte, he de decir: que "te puedo asegurar que todos" NO "pasamos por el mismo camino"; que lo de que "esta claro que unos siguen el camino y la minoria siempre va detras", pues como que no, que las minorías, de suyo, para bien o para mal, se quedan aparte (y normalmente, además, suelen "ir por delante").
Plas plas plas, bravo!jajaja yo me parto con el grupo este de teatro, sois buenisimos. Una pena que no podais hacer una obra vuestra y tengais que copiar los dialogos pero divertis al publico que es lo importante. Y utilizar la imaginacion porque los numeros no os dan anonimato y es vuestro objetivo. Jajaja es que no puedo para de reirme! Y donde esta imperiosa?? jajaja.
Muy bien colocada la cita de Quevedo, 4101. Me siento aludido, muy aludido... Así que me enfado, me enfado: (tras haber salido a la calle) "¡Viva la República!".
Y nada de "la paz y la palabra": "¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!".
Pues, 4105, si realmente han hablado en tu nombre, ten mucho cuidado, que creo que al usurpador de identidades lo tienes más cerca de lo que te crees (pero muy, muy cerca, y este domingo ya ni te cuento)... Y sí, tienes razón, las cosas se están sacando de quicio por aquí, y en más de un sentido.
Por cierto, mi anterior mensaje, el de los bollos, no estaba concebido inicialmente con tan mala intención; luego, según lo remataba, sí se hizo retorcido "a posteriori".
P.de.: Yo no traduzco a Horacio, ... (ver texto completo)
Solo te faltan
4 padres nuestro uno para cada punto cardinal...
Pide de nuevo "la paz y la palabra"
Que la cosa se esta saliendo de madre.