El chaparro de la vida
Excluyendo a la peña esta que ya le gustaria ser de mora os mando un saludo muy gordo desde muy lejos y a pesar de la distancia os recuerdo cada dia.No os preocupeis que aunque esta pagina ya no sea lo que queriamos, al menos tenemos mas paginas y no tener que leer mas tonterias.Un besito gordo para la gente del pueblo. Sabeis quienes sois!Un besazo!!
QUE HABRIA ES CON H y pongame usted los puntos suspensivos por favor que luego me lo clitican todo.
Alguien es un asesino.
Gila que estes donde estes te recordamos ahi lo que te abrias reido oyendo lo del imno de riego

Viva la republica...
Los que piden paz, detras provocan la guerra. Asi que mejor que haya paz si. Lo malo que ya no nos vamos a reir tanto Imperiosa?Bueno dejemoslo asi. Ha preocuparse de la gramatica que los demas tienen cosas mas importantes. Ojala todos fueramos actores y pudieramos hacer cualquier papel.
El teatro es vuestro.
La risa me hace libre
Me pone alas
Tempestades me quita
Carcel me arranca
Esto es de otro teatro para los que nos falta imaginación...
Que lo vengo diciendo dejar las riñas y las disputas
Que cada uno siga por su camino y quedemosnos tambien cada uno con nuestra ignorancia que no hay necesidad de toda esta tonteria.
Que cada uno somos como somos y por eso estamos con los que estamos y eso es mas que evidente.
Vuelvo a pedir "la paz y la palabra" que por cierto no son frases de ningun teatro pertenecen mas a la poesia...
Pero que duro es de cumplir un añito mas y que esto no para mas que de cumplir y de cumplir
Felicidades a quien corresponda
Nos vemos en los bares.
Alguien ha robado a alguien?? y no quiero señalar??
Y mas que me voy a reir!
Me rio de ti que no se quien eres, del otro numero y del conjunto entero. No creo que pille de sorpresa estas risas ya que unas cosas se copian de unos y otras cosas de otros. Imperiosa no tiene que hacer ningun efecto para el resto porque los que saben quien es les hace bastante y por supuesto para no perder el humor de risa. Vale chato/a?
Por que sé de uno que pasa poco por aquí... Y por allí también, que no se enteró de lo de los numeritos de marras.
Quién es el tal 4103?
Ez provavle que este mensaje dure poco, pues.
Y aquí sigue (¿o siguen?) riéndose... Si las "pruebas" solicitadas se hallan (o radican) en la presente sucesión de mensajes, falta por aquí mucha sutileza (aparte de alguna noción de gramática y ortografía) para que algo capcioso se pueda entender mínimamente y ello ayude a esclarecer la susodicha afirmación rotunda.
Ah, y, replicada esta nueva tanta, yo personalmente ya paro y lo dejo, en atención a quien me interesa (y me preocupa). Además, tengo bastantes cosas más interesantes con las que ... (ver texto completo)