Plaza de la Iglesia
El pozo esta ondo
El pozo esta ondo
La soga no alcanza
La soga no alcanza
Añadirla un trozo
Añadirla un trozo
De la mi sotana
De la mi sotana

(Paso palabra).
¡Jojojo! ¡Ay, ingenuo maestro "miguero" de Albacete, burdo remedador de homéricos símiles...! ¡Te has cubierto de gloria con lo de "la horaciana Arcadia" (seriedad, por Dios, seriedad, que, a pesar de su "Beatus ille", Horacio tenía de poeta bucólico o campestre lo que yo de cura...)! Pero, bueno, lo demás tiene un pase (quizás el simil en su conjunto quede un poco recargado, pues suelen enrevesarse en su laxa sintaxis, más que en el vocabulario, bastante sencillo)...
Hijo, a tu madre la maté porque era mala!
!Qué bellos himnos que entonan los mancebos cual pastores de la horaciana Arcadia cuyos caramillos resonaban al unísono entre los balidos de las reses!Pero así como el cordero pasta imprudente y ajeno al peligro que acecha entre las negras sombras cuando el infausto lobo sigiloso amenaza al rebaño, así os acecharán a vosotros mientras alegres y alborozados disfrutáis de los manjares con los que conmemoráis los aniversarios natalicios!
Vamos vamos
La que se prepara este fin de semana, tenemos doble cumpleaños...
Por si te quieres apuntar MATIAS y ademas excursion gastronomica y cultural a la bella localidad de Pedraza...
Que bien que lo vamos a pasar...En el cumpleaños habra hasta vino...
Traeme chocolate(tasios)
Traeme chocolate...
No tenemos agua
No tenemos agua
Coge un cantarillo
Coge un cantarillo
Y vete a buscarla
(siguiente).
Que pilla la Rosilla
Pero no le falta razón, vamso a dejarlo hacer el favor que cuanto antes uno vaya a lo suyo y cuanto antes uno con sus cosas que no hay necesidad de mezclar el agua y el aceite, aparte de que nunca se ha podido mezclar.
Y estaba el curilla, y estaba el curilla
Malito en la cama, malito en la cama
Y a las doce en punto, y a las doce en punto
Llamo a la criada, llamo a la criada

A ver ese coro.
Creo que la gente se esta confundiendo, esto no es una pagina para meterse unos con los otros, para ver quien hace la humillación que más afecte y mucho menos para dar clases de lenguaje. Volvamos a divertirnos como antes porque esto a mi especialmente me aburre e incluso a veces se me revuelve el estomago. Si es posible dejar ya las tonterias que de verdad aburris al resto. Un saludo, Rosilla.
Ah, y también lo es emplear correctamente los signos de puntuación, porque, vamos, lo de "Y del pueblo somos todos guapa! no solo los que te interesan los que no te interesan ni falta que nos hace, tambien somos de alli." requiere un serio "repaso" para su cabal intelección...
Pues no, 4101 -4102- 4103 o quien seas, "poner tildes a las palabritas" no es una diversión u entretenimiento míos, sino más bien una exigencia impuesta desde fuera (¿estas cosas no las explicaban ya en el "cole"?)...
Y del pueblo somos todos guapa! no solo los que te interesan los que no te interesan ni falta que nos hace, tambien somos de alli.
Tu diversion y entretenimiento es poner tildes a las palabritas que escribes?
Pos yo ya no se si soy el 4101 -4102- 4103 asi que haber si nos inventamos algo mas original.
¡No te consiento te burles en tales términos del villancico por antonomasia de nuestro pueblo! ¡Y menos aún de sus recurrentes y socorridas intérpretes...!