Rocas
Que no, no me deja enviar más de una línea...
Pero los largos no...
¿ahora sí...?
No se me envían los mensajes...
El rey soda, ese no sera el que bebe vino tinto con sifon.
Evita, Evita que no Perón
Forastera de alta alcurnia
De Watenberg y Borbón.

(Que me pasa con lo de Watenger como al del rey soda, que no se como se escribe, pero vamos, que tu me entiendes).
Vamos a ver, ni familia de letizia, ni de urquijo, ni de nadie...que quede claro, así que parar de marear la perdiz...si ya lo decia yo que lo de ser forastera tenía su miga...je,je,je
Besos para todos.
"Una guerra la empiezas cuando quieres, y la acabas cuando puedes" Maquiavelo.
Yo recuerdo de haber oido cierto canto popular, endecha o seguidilla, muy entretenido a la par que jocoso, que trataba de... Esto... Mm, si lo tengo en la punta de la lengua... Se que tenia que ver con calor o algo asi... Alguien me ayuda a recordarlo??
Yo creo que la chica esta que mencionais tiene algo que ver con los marqueses de Urquijo ¿no? jejejeje. Por cierto, gracias a todos por vuestros regalos, lo primero que hice cuando llegue a casa fue usarlos. Y me lo pase genial jugando al mus! por fin! encima ganamos, y eso que hubo unos momentos de "maniobra loco Iván" patrocinados por mi compi de juego, anda que no me reí...
Mi primo tiene una novia
Que tiene que ver con el rey;
Eso yo no me lo creo,
¡Vosotros ya me direis!
Si vis pacem, para bellum.
Añadio esta
Añadio esta
Y no llego al agua
Y no llego al agua.
Ya voy a ayudarte
Ya voy a ayudarte
Juana de mi alma
Juana de mi alma...
(el siguienente).
Cudadin que se aproxima la hora de eschuchar el romance de la loba parda y del gran rey soda.
Pero que frio que debe de hacer en pedraza.