Perspectiva
Que a lo vito HIMNO tambien es con H.
CARAY CARAY
En avenida del Principe 1 de Talavera de la Reina
Se come de maravilla.
Que pasa figura, necesito saber que tal llegastes el otro dia y que tal fue la fiesta, mandame un e-mail al correo del trabajo, por cierto ya hemos comprado el coche nuevo.
Vamos a ver, la de los abuelos...
Estas segura que el que ha entrado es el de albacete
Que me da a mi que no

TE RECUERDO AMANDA (en lugar de Amanda pon tu nombre)
Nos vemos para lo de la pila.
Albaceteño, veo que estas fuera de juego, aunque apreciamos tu interés por estar a la altura de las circunstancias.

Con una llamadita de teléfono lo arreglas ¿eh? y dejate de jugar al rey soda con los escritos de Horacio.

Besitos y arrumacos del morrongo.
Hace tiempo que no entro en el foro y estoy alucinado. Yo no nací en el cuco, pero seré de allí hasta la muerte. No odio y no quiero enfrentarme a nadie, solamente tener una tertulia o una rueda o comunicación o contacto con gente muy querida para mi que hace mucho que no veo.

Buen rollete hombre/mujer, que son cuatro dias y nos vimos todos crecer.

Un saludo para todos.
Creo que hay un poco de tensión, no? solo hay que pasarselo bien carai!
¡Jo! ¡1065 visitas ya! ¡Con sólo 88 habitantes (que en realidad son menos...)! (Por cierto, la cifra 1065 no ha de llevar un punto tras el 1 del millar).
Y ahora una bonita cita literaria que me he encontrado en mis repasos, dedicada a quien(es) corresponda:

"Y así, uno de ellos, con su copa rebosante en las manos, bebía sin preocupación; sus entrañas, en sus adentros, estaban cargadas, y aun sus ojos giraban; una tras otra, de su boca profería frases entrecortadas; los muebles de la sala y la propia estancia le parecía como si se movieran; incluso se creía que todo en la ciudad daba vueltas; cubría sus ojos una niebla (y es que con el vino puro ... (ver texto completo)
Parece que por fin puedo enviar de nuevo mensajes escritos de una extensión lo suficientemente amplia y dilatada...
"Es para la reina y para mi una gran satisfacción poder felicitarles las Pascuas un año más (por si no me quedan muchos en el trono). Juanito estate quieto!"
"Cuentan las Crónicas que Felipe II, hijo del emperador Carlos, nieto de su católica majestad Juana, apagaba los malos pensamientos acercando sus reales partes a los fríos mármoles escurialenses... !Es una posibilidad! Pero no sé si te dejarán los monjes jerónimos".
¡Pero si tú no sabes (todavía) de qué va todo esto de las referencias a la ... (ver texto completo)
Es para la reina y para mi una gran satisfacción poder felicitarles las Pascuas un año más (por si no me quedan muchos en el trono). Juanito estate quieto!
Como era eso de quitarse la calentura que no me acuerdo,
Era algo de la segunda planta.
Que nadie se sineta ofendido ni menos preciado
Que para mi solo hay un niña para mis ojos aunque no tenga sangre real...
Yo no digo que tu seas
La mas mona de to el baile
Solo digo que si eres
La que mas realeza traes

Un anonimo.