Procesión de San Antón
Zambombita, zambombita,
Yo te tengo que arreglar...
Pues ya sólo falta una semanita para Nochebuena...
Felices fiestas a todos y pasarlo muy bien estos dias!! los que nos veamos en el pueblo preparar las zambombas y los villancicos!! por cierto a que hora es este año la misa del gallo?? nos dejara cantar el cura?? desde luego como con don jesus ninguna noche buena igual!espero que al menos luis abra el bar porque segun esta la cosa lo veo un poco chungo tambien. Pero bueno hacemos una chosca, ahh y pero mira como beben los.ya huele, innovemos con cantar pastores, a belen pastores jeje a esta puerta ... (ver texto completo)
Me parece a mi que teneis un cuajo...
Aqui entra mucha gente pero nadie dice nada nuevo
Venga animarse.
Solo faltaba que no podamos decir el cuco y cuqueños, a quien no le gusta que no lo lea!!y asi nos damos por aludidos en algo.
Llamar al pueblo el cuco no es nada malo, es algo cariñoso aunque algunos no sienta muy bien, pero no esta vedado ni mucho menos.
Viva el cuco y los cuqueños!!!
Seguramente es cierto que "mano amiga" a pesar de no ser del pueblo fue y sera una de las personas mas influyentes del espiritu que a todos, los nacidos y los no natos, nos invade al estar en este nuestro pueblo, un recuerdo para ella este donde este...
Tia Enedina, te recordamos todos
Un anonimo.
La tendra kiko
¡¡kiko la pua!!!
Hombre eso no, no hay que excluir a nadie, ademas ese hombre es un icono para el pueblo...
Tengo media pua busco, la otra mitad.
La sorpresa gratifica enormemente mi corazón
Mano Amiga está presente siempre, en mi recuerdo, en mi niñez...
En mi vida. Ella es siempre la luz.

En Navalmoralejo el aire está repleto del alboroto de los paseos,
De las fiestas, de los encuentros, esperados e inesperados
De olvidos y verdades,
Repleto de sentimiento.
Cada ráfaga es nuestro propio aliento.
Porque me apetece y porque sí, quiero saludar a todos los habitantes físicos y virtules del pueblo...(menos a Tio Esteban, que me cae mal!).
La vida es una monotonía
Que sólo se rompe por
Hechos/acciones que
Permanecen en el recuerdo.
En Navalmoralejo, cada instante vivido, permanece en el recuerdo.
Un devoto de "Mano Amiga".
En Navalmoralejo los mejores son los Mayorales.
Laura y Jose Luis.
Hombre, no es que el apodo esté "vedado", y lo de menos es que se le llame así al pueblo porque en él haya más o menos cucos...